
"Todas y cada una de las personas que han habitado, habitan o habitarán en este planeta tienen su propia canción. No es una canción escrita por otra persona. Es una canción con su propia melodía y su propia letra. Son pocos los que llegan a cantar su propia canción. La mayoría tememos que nuestra voz no le haga justicia, o que nuestras palabras sean demasiado tontas, o demasiado honestas, o demasiado raras. Así que la gente acaba viviendo las canciones de los demás en lugar de cantar la suya propia".
Neil Gaiman en Los Hijos de Anansi
...hoy siento que talvez cantar esa propia cancion, tiene el costo y a veces un muy grande de perder a muchas personas q uno comienza a querer o ama...es contradictoriamente motivo de alegria y tristeza... habran algunos mas dotados de convivir con ese sentimiento y otros siemplemente casi deambulamos en las orillas del amor...
ResponderBorrar(me wele un pokito la panza y el corazon)
Zeppelina.
Hola!!!!!!
ResponderBorrarGracias por el comentario,no siento que el cantar nuestra propia canción nos aleje de la gente que queremos, al contrario,nos acerca a nuestro verdadero ser....y en ese ser compartimos con la gente que en verdad nos quiere y nos acepta tal como somos.
De nuevo,muchas gracias por el comentario....había perdido la costumbre de responder....