viernes, diciembre 26, 2008

Broken o una Mujer Rota

Bueno así me siento ahora....rota, desgarrada, vacía..... los epítetos inconfundibles de la soledad.

Broken- Evanescence-----Rota

I wanted you to know ---Deseo que sepas
I love the way you laugh ---Amo la manera como ríes
I wanna hold you high and steal your pain away---Deseo llevarte alto y enviar lejos tu dolor
I keep your photograph; ---Tengo tu fotografía
I know it serves me well ---Yo sé que me sirve bien
I wanna hold you high and steal your pain ---Deseo llevarte alto y enviar lejos tu dolor

Because I'm broken when I'm lonesome ----Porque estoy rota, cuando estoy solitaria
And I don't feel right when you're gone away ---Y no me siento bien cuando estás lejos

You've gone away ---Tú te fuiste lejos
You don't feel me here, anymore----Tú no me sientes aquí, nunca más

The worst is over now and we can breathe again ---Lo peor ya ha pasado y podemos respirar nuevamente
I wanna hold you high, you steal my pain away ---Deseo llevarte alto, tú envías lejos mi dolor
There's so much left to learn, ----Hay demasiado que aprender
and no one left to fight ----y nadie para pelear
I wanna hold you high and steal your pain---Deseo llevarte alto, y enviar lejos tu dolor

‘Cause I'm broken when I'm open ---Porque estoy rota, cuando estoy abierta
And I don't feel like I am strong enough ---Y me siento como que no soy lo suficientemenete fuerte
‘Cause I'm broken when I'm lonesome ---Porque estoy rota, cuando soy solitaria
And I don't feel right when you're gone away---Y no me siento bien cuando te vas lejos

‘Cause I'm broken when I'm lonesome --Porque estoy rota, cuando estoy solitaria
And I don't feel right when you're gone away ---Y no me siento bien cuando estás lejos


You've gone away---- Tú te fuiste lejos
You don't feel me here, anymore----Tú no me sientes aquí, nunca más



No hay comentarios.: