jueves, abril 02, 2009

........


Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazón---- Fito Paez.

¿Quién dijo que todo está perdido?
yo vengo a ofrecer mi corazón,
tanta sangre que se llevó el río,
yo vengo a ofrecer mi corazón.

No será tan fácil, ya sé qué pasa,
no será tan simple como pensaba,
como abrir el pecho y sacar el alma,
una cuchillada del amor.

Luna de los pobres siempre abierta,
yo vengo a ofrecer mi corazón,
y uniré las puntas de un mismo lazo,
y me iré tranquila, me iré despacio,
y te daré todo y me darás algo,
algo que me alivie un poco más.

Cuando no haya nadie cerca o lejos,
yo vengo a ofrecer mi corazón.
cuando los satélites no alcancen,
yo vengo a ofrecer mi corazón.

Y hablo de países y de esperanzas,
hablo por la vida, y hablo por la nada,
hablo de cambiar ésta, nuestra casa,
de cambiarla para estar mejor.

¿Quién dijo que todo está perdido?
yo vengo a ofrecer mi corazón.


6 comentarios:

Algo que decir dijo...

hermoza cancion
me encanta toda la musika k escuxa =) siempre me meto a su blogs a escuchar musica
la extraño
adioz
muy buen gusto

yiel dijo...

quizas la vida se vuelve tan monotona que de vez en cuando necesitamos enamorarnos o por lo menos creer que lo estamos para darnos una emocion que rompa la linea constante, aunque con ello tengamos dolor y sufrimiento
se dice que es mejor sentir estos sentimientos a que no sentir nada....yo no se si es tan verdad...y no se si una persona pueda pasar su vida entera sin enamorarse nunca o haber creido estarlo....algo que si se es que la vida no es tan facil como parece...y las personas menos!!!

june dijo...

Gracias Ponxii...por el comentario...

june dijo...

Creo que, es mejor haberse sentido enamorada aunque sea por una hora o incluso un minuto, que jamás haber sentido esa sensación...El hecho de sentir de esa manera alguna vez....nos deja recuerdos que atesoramos durante toda nuestra vida, aunque en el momento hayan sido dolorosos, el tiempo los cubre de un velo de nostalgia que los hace increíblemente bellos, ya que en ese momento, nos conmovimos, brillamos, y nuestro corazón se inflamó por un breve espacio de tiempo, el amor nos lleva de alguna manera...aunque sea en un breve espacio a ser inmortales.
Porque el verdadero amor (no digo la pasión)...o el sentir amor es parte de una de esas emociones, que llevan a unirse en la misma vibración a todos los seres humanos,y provoca una sensación casi mística y total en nosotros.

yiel dijo...

...eres muy romantica, June....quizas estoy en una fase mas negra y menos ilusoria...aunque estoy deacuerdo en que en algun momento senti lo que dices y crei que todas las personas se unian por el misma sensacion, lamentablemente el tiempo me demostro que no era asi, hay personas malas y oscuras incapaces de albergar algun sentimiento bueno.....ojala algun dia pueda tener un recuerdo agradable de los amores que senti, o se rodeen de esa nostalgia que indicas.....quien sabe...

june dijo...

no es sólo romanticismo....es sinceridad...y cuando me refiero al amor...hablo del amor universal, no sólo el romántico, creo firmemente que a través del amor... los pensamientos y sentimientos amorosos, este mundo puede ir mejor.
porque el amor es lo que nos acerca a la inmortalidad y a la cercanía con la divinidad, o Dios, o energía o como quieras llamarlo... y es en esa cercanía, que nos volvemos mejores, y todo esto a través del amor.
Un abrazo