lunes, octubre 22, 2012

Absorta en la oscuridad.

La Oscuridad me llama, soy su presa. Como presintiendo el final, me he ido comprimiendo poco a poco, para que no me alcance, y sin embargo está aquí como siempre, como toda la vida. Los pequeños momentos de relajo y alegría del pasado, no pesan nada en la balanza del final. Este final esperado y doloroso en que me voy apagando, descomponiendo, disolviendo en levedad y como a cámara lenta, como una absurda película muda. Busco la luz que se supone que me debería encontrar, como he oído tantas veces, y respiro en tranquilidad el silencio que me va envolviendo, mientras me pierdo cada vez más en este sopor, me quedo absorta en la oscuridad, y al fin esta gran pena se aleja de una vez y me quedo en paz, silente y perdida para todo y para todos.

7 comentarios:

Vida dijo...

La vida nos da lo que nos debe dar, no lo que merecemos, es un juego ue nunca entendere. No es justa, es y nada mas.
Me parece a mi ue deberias dejar ue ella te lleve donde uiera, es sabia y se que nosotros no. Todo tiene un pq en esta vida, espera el resultado sin esperar nada. Y llegaran tus respuestas...

june dijo...

Me sorprende que leas mi blog, antes nunca te interesó. Gracias en todo caso. Espero que lleguen esas respuestas alguna vez.

Juliana dijo...

Me encantó!...Y respectoa lo que escribió Vida; quién te asegura que la vida es sabia... eso es solo otro acto de FÉ! Saludos!

Juliana dijo...

Bello!

june dijo...

Gracias Juliana...la verdad es que sólo quise expresar lo que sentía en un momento...y respecto a la vida, es inconmensurable.

Emanuel Coria dijo...

Eso somos los humanos lo poético y lo absurdo, un vaivén.Dichosas las personas que pueden llegar a decir que la vida es aburrida, por que en realidad no lo es, es cambio constante, conflicto y aveces una que otra risa.

june dijo...

Gracias por tu comentario Emanuel:

Lamentablemente, muchas veces somos más absurdos que poéticos.

Un abrazo.