martes, noviembre 07, 2006

Decisiones.....

Acá estoy en el aeropuerto...no quiero volver, todo es tan chato en Chile...tan predecible y sistemático.
No encuentro mi centro allá...¿lo encontraré alguna vez?.
Bien...demasiado es demasiado...en fin, mañana, la rutina nuevamente.


Poco me importa.

¿Poco me importa, qué? No sé: poco me importa.

Fernando Pessoa

Se está forjando fuertemente en mí este deseo...esta necesidad de un cambio vocacional y profesional, en mi vida...y mi disyuntiva es la siguiente, ¿Seguir en este lugar, haciendo un rutinario trabajo que no me satisface profesionalmente, pero que me da cierta independencia económica necesaria?,
O por otra parte, lanzarme en una aventura sin retorno, en otro país, donde tengo muchas cosas que ganar y muchas que perder...y donde nada es seguro ni predecible....
Ser o no ser....he ahí el dilema....
Ojalá tuviera una bola de cristal...como las antiguas hechiceras, esas que lo veían todo.....
Cambios, decisiones, fracasos....éxitos... todo es demasiado... lo importante: la libertad de elección... Y darse cuenta de que no somos nada ni nadie, simples hojas llevadas por el viento que es la vida. Ciclos que se repiten, ondas, olas, frecuencias....

No hay comentarios.: