domingo, marzo 04, 2007

Go Fish....


Temo que algo arruine el momento de nuestro encuentro.
Quizás ya sucedió.
Creo que ayer la ví en el metro y pensé:
"Nos tendríamos que hacer conocido en el autobús"
Ella se sentaría a mi lado, me volcaría la gaseosa encima y se reiría.
Limpiarme sería como un juego,nos tocaríamos más de lo necesario.
Coincidentemente nos bajaríamos en la misma parada a charlar, y ella diría:
"Bueno" un poco incómoda porque casi no nos conocemos....y ya hablamos como viejas amigas.
Así me daría cuenta de lo fantástica que es en todas las formas y nos besaríamos en la calle y luego hablaríamos de ese momento por años...
De que hasta entonces no creíamos en el amor a primera vista.
Peroen vez de eso un hombre gordo se cruzó en el camino, ella corrió hacia el autobús pero él se le adelantó tratando de pasarlo, le volcó en el hombro la gaseosa que iba a caer sobre mi falda.
Y ella perdió el autobús y el asiento del lado quedó vacío.
Quedé absorta, pensando en la texura de las pasas y raspando un chicle del asiento.
Estoy segura que sucedió esto, probablemente el fiasco nos sacó de lugar a las dos.
No nos volveremos a cruzar hasta que ella haya olvidado que es lesbiana.
Se mudará al lado de casa y yo tendré una dolorosa pasión por ella, me saludará con la mano,sentada al lado de su novio. Cuando lo haga sentiré mariposas en el estómago...me tropezaré con mi gato y me caeré al estilo de "Los Tres chiflados".
Ella mirará para otro lado incómoda por mí, y me sentiré torpe, después su novio me encontrará graciosa,una mañana, él me invitará a una fiesta en su casa.Iré sin conocer a nadie y me sentaré en un rincón a jugar con el pistacho,me imaginaré a todas las chicas con un cambio..."¿Si esa tuviera jeans anchos?" "Si se cortara la permanente,sería una diosa".
Mi adorada me presentaría a un tipo, le dirá "Ella es mi vecina".
Luego volveré a casa diciendo: "Debíamos habernos conocido en el autobús hace años, ahora deberíamos estar sentadas en el sofá,leyendo y jugueteando con los pies."
"Quiero poder usar tus remeras, despertarte cuando tenga pesadillas, sonreir cuando peleamos,porque eres demasiado adorable, pellizcarte el trasero cuando vayas delante mío, Invéntame otro nombre....un nombre que te dé verguenza decirme en público.
Enamórate de mí, nos deberíamos haber conocido hace tanto...tenemos que ponernos al día."



NO tengas mucho miedo....es peligroso.
No digas demasiado. Arruinarás todo.
No te preocupes y no pienses tanto.
La chica que conocerás no se parecerá a nadie que conozcas,
Cuando la veas, sentirás cosquillas en los pies o quizás bosteces.
Nunca se sabe. No te encierres, ni te expongas demasiado.
No pienses en ello cada segundo,
pero no lo olvides....
la chica está allá fuera,
esperándote.


Guinevere Turner----Rose Troche

No hay comentarios.: