sábado, noviembre 24, 2007

Una increíble experiencia.....


Bueno, dentro de todos los altibajos de este fin de semana.....de hecho ahora estoy escribiendo desde el laptop de mi padre que está accidentado en una clínica.....en fin.

Este fin de semana tuvo como se dice, de dulce y agraz.

El Viernes....estuve tremendamente feliz, cuando me dijeron que tenía la aprobación comercial para el crédito CORFO, lo que me permitiría en principio viajar a España....y sin embargo hoy pasó este accidente, que me deja de nuevo en las mismas...sin saber si me voy o no.....¿no será mucho?, Mi corazón y mente casi están que revientan de stress.

Bueno....entre toda esta majamama de sentimientos.......me fui con la Javi, ayer noche a ver BEOWULF, en el primer cine en 3D, que hay en mi país....El CINEMARK del Alto Las Condes, la verdad, me pareció una experiencia realmente asombrosa, mucho mejor de lo que esperaba.

Bueno, este nuevo tipo de cine, es tan real, que en algunos instantes uno incluso se agacha en su asiento, porque parece que las lanzas de veras lo van a atravesar, o los bloques de piedra que caen, le van a caer, encima.

Esa sensación es genial y hace que uno se meta en la película, y quiere que no acabe nunca.

Algo muy recomendable y adrenalínico como experiencia de fin de semana.

La Historia de la película, también es muy buena, debido a que pone al héroe, como lo que realmente es...."Un ser humano con virtudes y defectos como cualquier otro", bueno, tal vez no como cualquier otro, sino que un poco más valiente y fuerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha!
Pauli lamento mucho lo de tu Papi, espero que se recupere muy pronto
Tambien lamento la nueva incertidumbre del credito...
Ufff fuerza y animo
Quiesiera tener las palabras correctas y verdaderas para tranquilizarte y decirte que todo saldra bien... pero todo esto es una prueba a tu paciencia y fuerza.
Muchos besos amiga mia
Se te quiere mucho por estos lados
Taty

carolina dijo...

olá! qué tal nena?? te recuerdas de mi? sou a carolina, portuguesa... bem.. te mandei um mail à mucho tiempo... mmmm... no me respondeste, nao sei nada de ti faz mucho tiempo! Espero que teu padre melhore muito rapido! Tens que ter pensamento positivo. Força! Aparece no msn... quero saber como vai aquilo sobre madrid pro ano! ;) beso guapaaaa

june dijo...

Hola Taty y Carolina:

No había pasado por acá hace tiempo, lamento no haber contestado antes.
Mi papá está bien, ya casi recuperado.
Y tengo el Crédito, es decir estoy llegando a Madrid el 26 de Diciembre.
He decidido por tanto cerrar este blog, ya que desde hace un tiempo estoy escribiendo otro que pretendía recoger mis experiencias de "Mi nueva vida" en España.
Gracias por todos sus post cariñosos y el apoyo.
Muchos Besos.