martes, mayo 06, 2008

Cantando mi propia canción.....



"Todas y cada una de las personas que han habitado, habitan o habitarán en este planeta tienen su propia canción. No es una canción escrita por otra persona. Es una canción con su propia melodía y su propia letra. Son pocos los que llegan a cantar su propia canción. La mayoría tememos que nuestra voz no le haga justicia, o que nuestras palabras sean demasiado tontas, o demasiado honestas, o demasiado raras. Así que la gente acaba viviendo las canciones de los demás en lugar de cantar la suya propia".

Neil Gaiman en Los Hijos de Anansi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...hoy siento que talvez cantar esa propia cancion, tiene el costo y a veces un muy grande de perder a muchas personas q uno comienza a querer o ama...es contradictoriamente motivo de alegria y tristeza... habran algunos mas dotados de convivir con ese sentimiento y otros siemplemente casi deambulamos en las orillas del amor...

(me wele un pokito la panza y el corazon)


Zeppelina.

june dijo...

Hola!!!!!!
Gracias por el comentario,no siento que el cantar nuestra propia canción nos aleje de la gente que queremos, al contrario,nos acerca a nuestro verdadero ser....y en ese ser compartimos con la gente que en verdad nos quiere y nos acepta tal como somos.
De nuevo,muchas gracias por el comentario....había perdido la costumbre de responder....