jueves, junio 26, 2008

Madrid.....


Hoy es madrugada acá en Madrid, mañana me queda un día duro de trabajo, y estoy desconsoladamente triste, hace muchísimo calor, ....y no quiero dormir.....sólo espero.

Es el cansancio de estos meses acumulados, es la pena del desamor, de la soledad del inmigrante....es que hoy además se termina una etapa que ha sido muy importante en mi vida.

Además hoy me he despedido de gente a la que el tiempo me ha hecho apreciar. No los veré en algún tiempo, y eso me hace sentirme un poco desamparada.

Me voy y no tengo fecha de regreso, aunque el regreso es seguro.

Me voy...y te dejo....vana sensación....

Y no es que no quiera regresar a mi país...a mis costumbres, a la gente que me quiere, es que las vivencias los recuerdos, las emociones y sensaciones son tan fuertes, que me sobrecogen y me hacen apretar el pecho, y ahogar un sollozo mudo.

Probablemente escriba algo sobre esto......probablemente no.....tal vez nunca sea necesario....

Nunca he logrado entender el porqué el hecho de que las cosas que te hacen sentir viva, son las más tristes....las que te matan un poco o de a poco, que no es lo mismo, pero es igual....

(tu imagen, tu imagen, tu imagen en mi cabeza...nunca supe que es lo que piensas de mí....nunca lo supe...nunca lo sabré......)

No hay comentarios.: