martes, agosto 12, 2008

Un ejemplo de vida....


Me entretuve una hora y 45 minutos viendo la última Charla Magistral de este Profesor de Computación, especializado en Mundos virtuales, la verdad es que me ha conmovido y animado mucho,y me ha hecho reflexionar acerca de mi propia vida.
Su lucha contra el Cáncer y su deseo de demostrar con su optimismo un ejemplo no sólo para sus alumnos y colegas sino que para cualquiera que esté abierto al mensaje.
A través de lo que transmite en ese video me pareció una pesona muy íntegra...y en verdad me dieron ganas de ser un poco como él, también me encantaría hacer clases en laUniversidad por el sólo hecho de ayudar a otros a cumplir sus sueños.
La verdad es que este hombre es un ejemplo.
Randy Pausch, murió el mes pasado....sin embargo su última Lección ha sido vista por millones de personas en todo el mundo.


"The brick walls are there for a reason. The brick walls are not there to keep us out; the brick walls are there to give us a chance to show how badly we want something. The brick walls are there to stop the people who don't want it badly enough."

Randy Pausch, Last Lecture, 18 September 2007

"Las murallas están ahí por alguna razón. Las murallas no son para mantenernos afuera, las murallas, nos dan la posibilidad de demostrar cuan fuertemente deseamos algo. Las murallas están para detener a la gente que no desea las cosas lo suficientemente fuerte"


"No se trata de cómo lograr tus sueños, sino de cómo vivir tu vida, con una vida correcta, el karma se cuidará de sí mismo,y se cumplirán tus sueños"

3 comentarios:

paquita sanchez dijo...

Hola, lo de Randy es impresionante. Vi la conferencia y también me he leído su libro. Me puso un nudo en la garganta, sobre todo cuando habla de sus hijos y su mujer. A pesar de ser una historia triste, al final me deja una sonrisa en la cara y me inspiró mucho valor para afrontar los pequeños problemas del día a día. A veces somos muy tontos perdiendo nuestro tiempo en preocupaciones sin sentido. En el libro también encontré la web cadenadeoptimismo.org, y me parece una idea bonita la de recoger todas las noticias positivas del mundo. Gracias Randy por tu ejemplo. Y mucho ánimo para la familia.

june dijo...

Cierto, paquita.
Me pasó exactamente lo mismo que a tí.
Gracias por el post, revisaré la página que me indicas.
Saludos.

paquita sanchez dijo...

Hola de nuevo, creo que puse mal la dirección es www.cadenadeoptimismo.com. Además, está realmente bien la página!!

Un saludo!