jueves, marzo 14, 2019

Reflexiones acerca de un Amor no Correspondido

Hogar es donde habita el Corazón.
Ahora que he descubierto la ternura, a través del Amor...trato de ponerla en todo lo que me encuentro y me gusta.
Al final cuesta la misma energía relacionarse con el mundo desde un cierto escepticismo, ira, o incluso miedo del otro, que desde una posición amorosa y cordial... y el resultado es muchísimo mejor... Me he dado cuenta que la gente se vuelve muy receptiva e incluso a veces los descoloca. La ternura y la compasión hacia el otro en un buen sentido, han sido las llaves para llegar a entender más mi corazón, y de paso para entender los corazones de los otros... una especie de “empatía” insospechada...y sorprendente.

Y aunque aún a veces vuelve esa cierta sensación de estar disociada de los demás... una especie de falta de “calorcito vital” que tengo desde niña; al relacionarme desde la ternura y la comprensión con los demás he descubierto que a pesar de todo, siempre queda el Amor, que trasciende las personas, y que...

Es mejor haber amado, muerto de nostalgia por un imposible, y finalmente haber perdido esa sensación amorosa para siempre...que jamás haber amado...

Al final del día... lo que queda e importa, es que esos sentimientos y emociones me han hecho ser quien soy hoy, en este Aquí y este Ahora, absolutamente Consciente y despierta, y con una relación más sana con ese “Otro” con que me encuentro diariamente, quienquiera que sea.



No hay comentarios.: