domingo, marzo 04, 2007

Definitivamente.....

La belleza de las frases, no viene ni va conmigo, en mi mediocridad sólo traspaso de manera torpe e inexacta lo que siento, lo que necesito, lo que amo y deseo. Esta soledad....
Y quedan las horas....las horas que no se terminan nunca....que pasan lentas hasta el fin incierto....y mojo con lágrimas este papel, donde se desangra mi corazón.
No puedo....no debo....necesito....no quiero....no amo...sufro....grito tu nombre al vacío.
¿Será solo la desesperanza de la soledad?
Quiero tu calor.....quiero que estés aquí,y....no me atrevo a decirlo.
La vejez....la soledad....la decrepitud, la pena.....todo se mezcla en este estado....y digo NO....no más.
NO QUIERO MÁS.
Me averguenzo de mi necesidad. Y no sé qué hacer.
20.02.07 en la noche....larga noche

El grito, de Eduard Munch






"Phil Resch se detuvo ante un cuadro al óleo; mostraba a una criatura pelada y oprimida, con una cabeza semejante a una pera invertida, que apretaba sus manos horrorizadas contra sus oídos, con la boca abierta en un vasto grito mudo. Las olas encrespadas de su dolor, los ecos del grito, ocupaban el espacio que la rodeaba. El hombre, o la mujer, estaba encerrado dentro de su propio aullido. Se cubría los oídos para protegerse de su propia voz. La criatura estaba de pie en un puente, y no había nadie más. Gritaba a solas. Aislada por el grito o a pesar de él.

- También hay un grabado con este tema -observó Rick, leyendo la tarjeta colocada debajo de la pintura.

- Se me ocurre que así deben sentirse los androides -dijo Phil Resch, y trazó en el aire los ecos, visibles en la pintura, del grito de la criatura."

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Philip K. Dick (1968)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sueñan los androides con ovejas electricas?

no se si los androides, pero yo si he soñados weas re raras jajajaja.

june dijo...

Je, jeje,debo reconocer que a veces yo también sueño con cosas raras,fuera de bromas... ese libro es excelente....es el Libro en el cual está basada la película Blade Runner de Ridley Scott,y es un clásico de la Literatura fantástica.