jueves, marzo 01, 2007

Desconexión......


Esto de no tener Internet en casa, ha sido toda una complicación estos días......
En fin....tengo muchos pensamientos y cosas que me andan rondando...Y no puedo expresarme a cabalidad...robando minutos a mi trabajo.....en fin...es un estado temporal...al menos eso espero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q latita que estes sin internet, ojala que todo pronto se solucione y vuelvas a tener.

saludos y besos.

animo en el trabajo!

no te he visto en las juntas.

june dijo...

No he ido....
¿Y tú...cómo vas?....
¡Ah! y lo de internet.....fue un estado temporal....ya ha retornado.

Anónimo dijo...

Internet facilita tanto la comunicación!,y a pesar de eso cada día nos comunicamos menos con quienes nos rodean...paradójico?, a veces!


Un beso

june dijo...

No menos, distinto diría, la comunicación es distinta.
El fin de los lazos físicos y las relaciones con las personas que están cercanas, es uno de los temas que plantea internet....el fin del espacio público de encuentro, versus el espacio virtual de encuentro.
La gente encerrada en su casa porque desde ahí puede tener todo lo necesario para vivir sin salir, también es un gran tema....
La falta de comunicación, y el individualismo, fomentados por el sistema capitalista, no hacen las cosas más fáciles.
Sin embargo, yo soy optimista al respecto,y prefiero pensar en nuevas formas de comunicación. Nuevos tipos de relaciones humanas,tal vez mucho más profundas al no tener el filtro de lo físico,y sólo tener el filtro de lo cultural,intelectualy emocional, internet,el chat o el e-mail,logran lacomunicación diracta desde la mente de un interlocutor a la mente del otro.