martes, marzo 27, 2007

¿volverán Tina y Bette?















Creo que la pregunta quedó rondando a todo/as, lo/as que vimos el capítulo final de la 4ta temporada de L Word .
Obviamente lo sabremos en la Quinta Temporada----Enero 2008.

"Una serie polémica como The L Word podría haber sucumbido como lo hizo Queer As Folk, serie que pertenece al gremio, por así decirlo.

Si la historia de las relaciones entre hombres no pudo prosperar a más de la segunda temporada, podemos decir con cierta suspicacia que The L Word, la historia que retrata las relaciones de un grupo de lesbianas, tiene asegurada su quinta temporada en el aire de las pantallas norteamericanas.

En EE. UU. la serie es transmitida por la señal Showtime, y su presidente, Robert Greenblatt, la tiene en alta estima y ha ordenado que se comiencen a grabar los nuevos y flamantes capítulos.

Lo peculiar de los dichos del ejecutivo es que no se refiere a su popularidad en números concretos de rating, sino en la trama que genera esta serie en plataformas como Second Life, o en Ourchart.com .

The L Word es una de las series más descargadas, por lo que el movimiento que genera fuera del aire televisivo le merece esta inaudita continuidad."

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta the L world, pero me perdi en la tercera temporada.

yo la veia antes todos los domingos en el warner, pero despues la cambiaron a la 1 am, y en verdad yo no daba para mas, ultra cansada.


espero que estes bien pauli, mucho animo en el trabajo!

cuando nos juntaremos?

Marla dijo...

Justo hoy vi el último capítulo de la cuarta temporada y me preguntaba lo mismo. Aunque me gusta caleta la pareja Bette-Jodie. De cualquier forma, ya está listo el triángulo for the next season.

Anónimo dijo...

Toy de acuerdo con Marla, creo que es el gancho para la next season.

No es por descreditar... pero Queer as Folk estuvo 5 temporadas en Show time

june dijo...

Belle: Espero que nos podamos juntar hoy.

june dijo...

Para ser sinceras, me gustaría que Bette y Tina volvieran, sé que Iliene Chalken está analizando personalmente los comentarios y sugerencias para la próxima temporada de las fans de la serie en un mail de Chart.com, así que uno puede opinar acerca de cómo quiere que esta serie vaya fluyendo.

Sobre "Queer as the Folk"Aceptado el comentario, la Información la saqué de la red, la verdad nunca seguí esa serie, por lo que no tenía la información de primera mano.

Becca dijo...

bueno seria super que volvieran bette y tina... yo creo que lo van hacer pero no en la 5ta temporada
lo que pasa es que hace un tiempo lei una entrevista de ilene.que decia que ella hace la serie lo mas real posible y que aunque todo el piblico quiera que todos ea ideal entre la relaciond e bette y tina ella , la hara con sus defectos y virtudes y bueno... yo creo que volveran como en la 8 temporada por que creo que ilene va a dilatar harto la relacion hasta q se vuelvan a re-enamorar
ahh me ha gustado mucho tu blog
pasa por mi flog
www.fotolog.com/beckaiken

june dijo...

Gracias por el comentario....pasé por tu flog, veo que eres una fan de Ilene...

Becca dijo...

mmmm...la verdad que si!! es mas me gusta que haya hecho esta serie...pero tambien me gusta fisicamente asi que soy una ciber enamorada.
Ilene tiene algo que me encanta! aparte de los años ya que me gustan las personas algo mayores yo tengo 25 y mi pareja 41 ...asi que creo que me gusta su sabiduria e inteligencia de ilene.
soy 100% fans de ella.
bueno posteame ...mira que no he invitado a mucha gente a verlo
ciao

Anónimo dijo...

También he quedado intrigadisima!!, si quizá sea un gancho, pero no me importa de igual manera me encanta esta serie!!
En lo personal me gustaría muchísimo que Bette y Tina regresaran en la quinta temporada, o no importando en cual fuere pero que regresen!!..
Bueno.. Por lo menos ya tenemos asegurada una siguiente temporada!!..
Saludos!!

june dijo...

Loretta: Gracias por la Confianza, te postearé.
Para ser sincera, creo que sobre L Word, la primera temporada fue la mejor, la Segunda, fue mala, (además de que sacaron a uno de los personajes más interesantes, MARINA, lo que creo que fue un error), y la tercera fue de lo peor, (el personaje de Max era insoportable, además de la Muerte de DANA, que creo también fue un error, pudiendo matar a otros personajes insufribles (Jenny, Max, Kit o Agnus), matan a uno de los más queridos).
Yo casi no tenía esperanzas en la serie, pero creo que en esta temporada, las cosas mejoraron mucho, y los personajes y conflictos adquirieron mayor profundidad.
De más está decir que para la próxima temporada espero ver más de DANA y MARINA, que en esta apenas se vislumbraron.
Pero de que ha mejorado.....mejoró.

Becca dijo...

yo todavia no veo la 4ta ahora me la voy a comprar lo que pasa que el tipo que se la vende a mi pareja no ha dado señales ...bueno yo soy de punta arenas y la mandamos a pedir a stgo... yo = que tu creo que la mejor lejos! fue la 1era y la peor la 3ra sobre todo por tina con ese tipo que me cargo!! creo que lo unico bueno de la 3ra fue helena a mi me encanta helena!! bueno te escribo a esta hora pq empece a trabajar y mi turno es medio fome de 3 a 11 de la noche asi que = apenas me queda tiempo para ver mi correo y esas cosas si sabes donde puedo conseguir la serie de forma segura y rapida avisame. ciao
pd: no creo q saquen a jenny ya que ella interpreta algunas vivencias de ILENE antes de convertirse en lesb
y creo q si deberian sacar a max pero ilene quiere abarcar con todas las comunidades que reciben algun tipo de discriminacion ciao q estes bien.

june dijo...

Las series las puedes descargar desde Internet a través del Bit Torrent, está roda la cuarta temporada en la siguiente página:
http://www.xtvi.com/index.
php?mode=details&id=24330

Becca dijo...

oka grax y esta con subtitulos en español y todo????
bueno que sigas bien!!
y grax por el aviso...

june dijo...

De nada...

Algunas vienen con subtítulos...debes verificarlo antes de bajarla, si no los bajas de otra página.