miércoles, junio 20, 2007

Dos canciones en este momento...

Ana Torroja
Album: Puntos Cardinales
Te he querido tanto

Te he querido tanto
que aullaban los perros
gritaban los locos
lloraban los cuerdos
al verme intentando
derretir el viejo
corazón de hielo
que llevabas dentro

Recojo mis cosas
me pongo el abrigo:
no tengo la culpa
si todas tus risas
y todas tus rosas
se vienen conmigo

Te he querido tanto
y por tanto tiempo
y con tantas ganas
y con tanto empeño...
con tan poca suerte
con tan poco acierto
con poca esperanza
sin ningun remedio.

Mi amor sin respuesta
se iba al vertedero
inundando calles
alfombrando suelos
cubriendo paredes
llenando de besos
las alcantarillas y los sumideros.

Recojo mis cosas
me pongo el abrigo
no tengo la culpa
si todas tus risas
y todas tus rosas
se vienen conmigo.

Te he querido tanto
y por tanto tiempo
y con tantas ganas
y con tanto empeño...
con tan poca suerte
con tan poco acierto
con poca esperanza
sin ningún remedio
te he querido tanto

Te he querido tanto
by Ana Torroja
Share and vote on music
Fandalism Music Community


Breath Of Life
Erasure

TRADUCCION LIBRE

Never had a point of view-----Nunca tuve un punto de vista
'Cause my mind was always someone else's mind----Porque mi mente fue siempre la mente
de alguien más.
I never had to tell a lie----Nunca tuve que contar una mentira
'Cause I left the choices up to them---Porque dejé las oportunidades a ellos
Don't know why, but I did----no sé porqué, pero lo hice.
Oh I want life----Oh! deseo la vida
Life wants me----La vida me desea
To breathe in its love---Para respirar en su amor
Take me I'm yours----Tómame soy tuya
Now I'm comin' up for air----Ahora vengo del aire
I'm gonna live my time----Y viviré mi tiempo
For the rest of my life----Por el resto de mi vida
Then I'll be comin' back for more----Y luego volveré por más
I never had to call the tune---Nunca tuve que llamar una melodía
'Cause I always drifted with the tide of the moon--Porque siempre iba a la deriva,
en la marea de la Luna
I would go out every night---Puedo salir todas las noches
Looking for someone to treat me right----Buscando alguien que me trate bien.
Not a chance, not a hope in this world (world---No hay posibilidades, no hay esperanzas en este mundo (mundo)
Oh I want life----Oh! yo deseo la vida
Life wants me---La vida me desea
To breathe in its love---Para respirar en su amor
Take me I'm yours (take me)----Tómame soy tuya (tómame)
Now I'm comin' up for air (I'm yours) Ahora vengo del aire (soy tuya)
I'm gonna live my time---Y viviré mi tiempo
For the rest of my life---lo que me queda de vida
Then I'll be comin' back for more----y luego volveré por más
Ooh, ooh---Oh
Take me I'm yours (take me)----Tómame soy tuya (tómame)
Now I'm comin' up for air (I'm yours)Ahora vengo del aire (soy tuya)
I'm gonna live my time---Y viviré mi tiempo
For the rest of my life--lo que me queda de vida
Then I'll be comin' back for more---y luego volveré por más
More----Más.


by Erasure
Share and vote on music
Fandalism Music Community

No hay comentarios.: