lunes, junio 11, 2007

Un poco harta de todo


Hoy iba a escribir de bicicletas...de lo bien que lo pasé el Sábado en la mañana en la cicletada de San Joaquín....sin embargo mi ánimo está decaído y un poco tenebroso, resultado de una gran desilusión sentimental.
El deseo físico sigue intacto....¿Cómo quitarnos esa cadena?¿Cómo sacarnos de la piel a esa persona que nos ha hecho estremecer? ¿Cómo dejar de querer cuando ya no te quieren?
Ojalá hubiera alguna receta mágica para poder dejar de sentir de un momento a otro.
Y sin embargo heme aquí...necesitada y esperando algo que haga que se revierta esta situación.
Esperando....y un poco harta de todo....
Casi me gustaría poder convertirme en una ermitaña, renunciar al amor y al placer por un buen tiempo.....(sé que es imposible),pero sé que eso que espero, también....se vuelve imposible e inalcanzable. Mientras pasan días y más días de hastío.

2 comentarios:

Mu dijo...

Hola June
Con la unica mujer con quien
tuve una relaciòn, me paso lo mismo. Y fue horrible.Primer amor...es iniciador. Cuando terminò, no exprese ni me exprese con respecto a lo que sentia en profundo, y asi estuve en la tristeza, cuando vomite esa tristeza y esa rabia, por lo menos un año (no sera mucho...jajaj),
movì toda esa energìa que tenia dentro mio, y al soltarlo Realmente me expandi, hasta ahora.
que ando de lo mas happy...por mis nuevos inicios.. (ufff hable mucho hoy...)tambien sirve hacer ejercicio fisico diario y crearse otro amorcito
cariños

june dijo...

Gracias por tu apoyo Mu, estoy en eso actualmente.