lunes, agosto 20, 2007

Un viento fuerte y vitalizante.....


No, no es el huracán....es una sensación que me viene desde el Sábado....la sensación de "esto que está pasando en mi vida es lo que siempre había esperado".
Existe la esperanza...existe la pasión....existe la entrega de las primeras veces....
Estoy focalizada en mi deseo de salir.....mis sentidos se despiertan, me estremezco....siento que algo muy bueno viene en mi vida.....y no es acá, definitivamente no es acá.
Recuerdo hace un año, la carta astral.....me lo predijo.
Primer semestre de 2008..."el vuelco", ese vuelco tan necesario en mi vida. Lo espero...lo anhelo con todas mis fibras y mi ser....como se anhela a un amante al que hay que entregarse sin reparos....ven, ven a mí sensación bienamada, quiero perderme en tu bienestar un momento, ven a envolverme de deseos, sueños y pasión de vivir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No me llames más por favor( ni las 2 de la mañana ni tampoco al atardecer)... no puedo dejar mi celular eternamente apagado por tu culpa

june dijo...

Paloma:

No me interesa llamarte....
No te hagas ilusiones.
La verdad...como podrás apreciar por mi blog estoy realmente en otra...y feliz....como hace meses no lo estaba.
Saludos.

Anónimo dijo...

Quiero llamar a todas las buenas sensaciones,a todos los buenos deseos, a todos los buenos planes, quiero que por fin amanezca con un sol radiante y empecemos a vivir, que ese viento fresco que te alcanza sea tb un renuevo para todas las que te queremos y deseamos que las mejores cosas te sucedan a ti y a nosotras... A.

june dijo...

Astrid:

Muchas Gracias por la Buena Onda, yo también las quiero muchísimo.
Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Me llamas cuando quieras.
Que tengas lindo día.

M.

Anónimo dijo...

tanto tiempo paulina.

que bien que ahora tengas mas ganas de salir y pasarla bien, no te desanimes por disparates, disfruta de la vida, hay q puro pasarla bien y no caer en el vacío.

saludos.

cuando nos juntaremos?

june dijo...

M.:

Muchas Gracias por la solidaridad.
Obvio que te llamaré.
Un abrazo.

june dijo...

Hola Soly:

Es cierto, tanto tiempo, cuando quieras nos juntamos,últimamente he estado un poco en otra...aunque ahora estoy con mucha energía.

Saludos.