sábado, septiembre 15, 2007

Ser un objeto....


Estoy harta de ser un objeto, y sentir que me utilizan...
Me utilizan, las personas que sólo quieren pasar un buen rato de sexo conmigo, sin importarle un comino mis sentimientos, pensando sólo en su propio placer...
Todo el que puede sacar provecho....de ti............aprovecha.........y es lamentable....porque a priori somos inocentes, y nos entregamos como oveja en matadero, al primero que nos demuestre un poco de cariño.
Pero estoy harta..........y voy a revertir esta situación.
No quiero ser un número más, ni una estadística agradable, en la lista de alguien de: " las personas interesantes con las que he dormido".
Me rebelo a eso... y No lo quiero más en mi vida.
Quiero una relación de verdad...que implique respeto mutuo e igualdad de condiciones.
Alguien que verdaderamente se interese por mí...........por lo que soy, por lo que siento, y no me entregue sólo ese frio egoísmo que presta la individualidad, ( "me sirves mientras me entregues lo que espero de tí, cuando eso no ocurre, te desecho sin contemplaciones, porque no cumples con mis expectativas, o simplemente porque ya no te necesito......")

4 comentarios:

carolina dijo...

paulina* olá! como estas passando? hmmm.. por o que vejo aqui estas um pouco cansada. bem... todos chegamos a um ponto perigoso da velocidade... escolhe o melhor para ti e disfruta da paz deliciosa do momento. regalito para ti: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=63461354

Ouve as musicas... eu gosto. mas nao tenho a certeza quanto a ti. besos e animo

june dijo...

Muchas Gracias por tus palabras Carolina,
mmmmm,no pude escuchar la música.... :-(,que estés muy bien....un beso.

Anónimo dijo...

No has pensado que solo sirves para para tener sexo?

june dijo...

Absolutamente no....¡¡¡¡qué comentario más absurdo!!!!!
Sirvo para bastantes más cosas...(por suerte).