miércoles, septiembre 19, 2018

Carta a una (Des)Conocida

Hoy caminaba por mis barrios con mi perra y pensaba en tí...
En estos días...pienso incesantemente en ti. Estás en todos mis pensamientos sobretodo cuando tengo tiempo para recordarte entre el trajín del día...
Me pregunto si tú también piensas en mí...
A veces te llamo con todo mi ser...grito con una voz interior... Tu nombre, mientras la emoción me sobrepasa y confunde.
Me gustaría contarte todo lo que me ha pasado desde que te conocí, este cambio tan profundo que
has provocado en mí.
Me gustaría decirte que a pesar de la distancia... me acompañas cada día...y que te siento
en todas las cosas buenas que hago; Como esa poeta quiero decirte... en estos valles te encuentro, en estos caminos te hallo...tú los inventaste, reverdece el verde de los árboles, porque lo iluminas tú.
Y aunque estés tan lejana... te siento.
Me gusta pensar que tú me recuerdas en cada bicicleta que ves o cuando ves un cachorro o un perro
de la calle.
Me gusta imaginar que ya nos encontramos en otra dimensión, en vez de este estar jugando a las escondidas con la vida y con el amor terrenal.
Tal vez nada de esto tiene importancia.
Quisiera contarte... que gracias a Ti, ahora siento muy fuerte la FE, esa con Mayúsculas, esa que Salva de la vida... esa que Salva la vida.
Quisiera contarte... de que a pesar de que no sé nada de ti... y de qué es muy probable que te hayas olvidado de mí, en verdad nunca podré pagarte lo que hiciste por mí... me has ayudado a ver la LUZ verdadera y ahora soy más consciente de todo lo que me rodea. Vivo como en otra dimensión.
Me has revolucionado y convertido este corazón de piedra, en una masa blanda de emociones que se derrite y se derrumba a la primera de cambio. Que me hace llorar como una niña, ante todas las cosas que me conmueven, tristes, amargas...pero también felices.
Y sin embargo... permaneces imposible en esta vida para mí...
Descubrir el Amor a través de ti...me ha hecho descubrir este Amor Universal que me colma y me hace más paciente.
Perdóname entonces que te espere...y que sueñe... perdóname que te sueñe... ya sé que no te gusta que te sueñe... a veces no puedo evitarlo... es que anidaste tan profundamente en mí.... tan profundamente en mi corazón.... eres como la otra parte de mi alma para mí... y hoy estás tan lejana.
Tú sigues y continúas tus días, con tus esperanzas, penas y deseos, con tus alegrías y amores... puestos en otros y en otras, y nunca, nunca te apercibes de mí... y yo tan torpe, tan boba, tan ilusionada... deseo y espero, qué tal vez en un minuto de tu noche o de tu mañana....pienses en mí...pienses en esta loca que te ama con todo su Ser, con toda su Esperanza, y con toda su Fe.


No hay comentarios.: