En estos días...pienso incesantemente en ti. Estás en todos mis pensamientos sobretodo cuando tengo tiempo para recordarte entre el trajín del día...
Me pregunto si tú también piensas en mí...
A veces te llamo con todo mi ser...grito con una voz interior... Tu nombre, mientras la emoción me sobrepasa y confunde.
Me gustaría contarte todo lo que me ha pasado desde que te conocí, este cambio tan profundo que
has provocado en mí.
Me gustaría decirte que a pesar de la distancia... me acompañas cada día...y que te siento
en todas las cosas buenas que hago; Como esa poeta quiero decirte... en estos valles te encuentro, en estos caminos te hallo...tú los inventaste, reverdece el verde de los árboles, porque lo iluminas tú.
Y aunque estés tan lejana... te siento.
Me gusta pensar que tú me recuerdas en cada bicicleta que ves o cuando ves un cachorro o un perro
de la calle.
Me gusta imaginar que ya nos encontramos en otra dimensión, en vez de este estar jugando a las escondidas con la vida y con el amor terrenal.
Tal vez nada de esto tiene importancia.
Quisiera contarte... que gracias a Ti, ahora siento muy fuerte la FE, esa con Mayúsculas, esa que Salva de la vida... esa que Salva la vida.
Quisiera contarte... de que a pesar de que no sé nada de ti... y de qué es muy probable que te hayas olvidado de mí, en verdad nunca podré pagarte lo que hiciste por mí... me has ayudado a ver la LUZ verdadera y ahora soy más consciente de todo lo que me rodea. Vivo como en otra dimensión.
Me has revolucionado y convertido este corazón de piedra, en una masa blanda de emociones que se derrite y se derrumba a la primera de cambio. Que me hace llorar como una niña, ante todas las cosas que me conmueven, tristes, amargas...pero también felices.
Y sin embargo... permaneces imposible en esta vida para mí...
Descubrir el Amor a través de ti...me ha hecho descubrir este Amor Universal que me colma y me hace más paciente.
Perdóname entonces que te espere...y que sueñe... perdóname que te sueñe... ya sé que no te gusta que te sueñe... a veces no puedo evitarlo... es que anidaste tan profundamente en mí.... tan profundamente en mi corazón.... eres como la otra parte de mi alma para mí... y hoy estás tan lejana.
Tú sigues y continúas tus días, con tus esperanzas, penas y deseos, con tus alegrías y amores... puestos en otros y en otras, y nunca, nunca te apercibes de mí... y yo tan torpe, tan boba, tan ilusionada... deseo y espero, qué tal vez en un minuto de tu noche o de tu mañana....pienses en mí...pienses en esta loca que te ama con todo su Ser, con toda su Esperanza, y con toda su Fe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario