jueves, febrero 01, 2007

Mendicidad y Perderse de uno mismo.....

¿Qué es lo que desencadena que un hombre se desentienda de todo, y todos y se convierta en mendigo?
Muchas veces me he encontrado con esa sensación de querer dejar que el mundo me trague, y me apabulle con su rigor.
La autodestrucción está latente en todos nosotros, y a veces basta un leve , o no tan leve hecho,para desencadenarnos,en la locura, la adicción o el perderse del alma y el ser...a la manera de los mendigos.
No es tan difícil desbarrancarse en el no ser.
Hoy he visto un ser....que de alguna manera es la sombra de un ser humano...y me he imaginado un pasado de carencias e indiferencia.
Sin embargo lo dramático, es que todos estamos carentes y el mundo es indiferente a nuestro dolor....es por eso que de alguna manera, me sentí prójima a él.

No hay comentarios.: