miércoles, septiembre 05, 2007

No tiene remedio.......






Mi toxicidad..........

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosamente, eso que no tiene remedio está siendo la más dulce de las toxicidades... Como un tesoro a descubrir..., una caja de sorpresas... como un remedio... cada día veo el buen paisaje que forman las Luces y Sombras...

june dijo...

Un tesoro a descubrir, también encierra un peligro oculto.

Anónimo dijo...

un tesoro a descubrir es siempre eso...un "tesoro", no hay peligro oculto sino solo una mezcla de realidad y ficción, donde lamentablemente la segunda siempre prevalece.

un beso.

june dijo...

¿Recuerdas la tumba de Tutankamón?
;)
Saludos claudia.

Anónimo dijo...

Mmmm Prefiero pensar en los barcos Pirata, enigmáticos Tesoros bajo el mar... Llenos de sorpresas, inacabables y únicas joyas por descubrir... Desafío que me invita irresistiblemente... ¡Hola Claudia! Ficción o Realidad es una cuestión de puntos de vista...

june dijo...

Astrid: Es Un desafío....más que un tesoro en un mar oculto.

Anónimo dijo...

Hola Astrid! Qué tal?...

Por supuesto, tal como muchas cosas en la vida...es cuestión de puntos de vista!, y tal como dices la mezcla (realidad/ficción) es casi irresistible, principalmente por la cuota de perfección que se logra...pero, hasta que punto es mantenible en el tiempo?

saludos ;)

june dijo...

Se están poniendo sumamente metafísicos estos comentarios...
¿Qué es la realidad y qué la ficción?
¿Cómo podemos comprobar que los sueños son sueños,y no una realidad alterna?
¿Recuerdas "The Matrix"?
Las imágenes de cosas latentes en la mente finalmente se hacen realidad...el diseño, la ciencia ficción, la poesía,incluso el cine trabajan con ese concepto.
Saludos Clau.

Anónimo dijo...

Sii...se podría hablar mucho de esto sin converger a una respuesta universal, pero ahi esta la gracia...no hay perfección, tal como en "the matrix" (claro que la recuerdo!!!), donde no precisamente los sueños se hacen realidad, sino más bien a partir de "la realidad" se crea una "ilusión colectiva" (simulación) para mantener a los humanos con vida.

----
ser feliz en la ignorancia de la verdad o conocer la realidad corriendo el riesgo de ser infeliz?


saludos...un beso para ti

june dijo...

Siempre, siempre, prefiero la verdad.
Saludos, Claudia,
Un beso.