lunes, mayo 21, 2018

18/04/2018, 5:24 AM

Debo aprender a ser empática con vos, te pido que me relates tu último optimismo, o esa pena conflictiva,  tu rabia contenida, o lo que necesites y te plazca en verdad. Quiero conocerte, saber porqué te da miedo tender el puente de la felicidad completa, saber porqué me temes, cuando lo único que yo quiero para tí es que puedas tener, sentir este mismo bienestar, esta misma riqueza que yo siento desde que sé que existes. 
No me dejes tan rica, y permanezcas tan pobre, quiero que seas feliz... que la vida se te muestre con nuevos ojos cada día. Déjame amarte, date la oportunidad de ser feliz, no importa el pasado, la culpa no existe, no te culpes por sentir o no sentir... sólo crea, crea el amor a tu alrededor, piensa el amor a tu alrededor, y el amor se construirá a tu alrededor... permíteme acercarme entonces... permíteme transformarme en ese amor, que sólo se verbaliza y se hace carne en mí, pero es el  universo entero diciéndote... eres digna de amor...eres perfecta, sólo por ser tú.
Te amo, exactamente por lo que sos, por tu sonrisa luminosa, por la forma en que te ríes, o sueñas, por tu imperfecciones, por los artificios que inventas para esconderlas, por tus ojos profundos y bondadosos, por tu cuerpo generoso, hecho especialmente para contener y amar, por tu inteligencia y reflexión, con tu distancia y con todos tus pequeños defectos,  eres digna de ser amada, eres perfecta, eres bella, así tal cual como sos. Dejemos las culpas a un lado, y abramos el corazón para la vida, la pasión, la belleza y la felicidad, 
La felicidad? sí mi vida, la felicidad existe y sólo tú sabes cómo hacerla presente...si quieres te ofrezco la llave, quiero darte todo lo qué hay en mí... para que puedas descubrirla.
Soy enteramente tuya desde siempre.

Haz de mí según tu voluntad.

No hay comentarios.: