sábado, febrero 23, 2019

Inalcanzable

¿Qué haré conmigo?
Porque a Ti te debo lo que soy
Pero no tengo mañana
Porque a Ti te...
La noche sufre.

Alejandra Pizarnik

En esta inmensidad...
Este vacío inmenso que a veces siento ... Y que no puedo explicar, esta sensación de ausencia,
Que sube desde el centro de mi estómago hasta mi pecho, y se derrama en torrente húmedo desde mis ojos... que miran al cielo pidiendo una explicación, y algún alivio, aunque sea momentáneo...
Estoy despierta, y esa conciencia me duele...la verdad nos hará libres, libres y solos, libres y tristes, en esa conciencia, la sensación de separación con los otros, se hace más rotunda.
Saber que la felicidad, el hogar  y el encuentro existen y son reales, y que sin embargo no están hechos para la gente como yo... saber que esta conciencia, me mantendrá para siempre ajena a la tierra y al mundo, fuera de la existencia cotidiana de las millones de personas que viven  en la inconciencia diariamente, y sin embargo subsisten, aman, forman familias, y aparentemente son felices, hacen de las cosas del mundo el sentido de su vida. Siguen las rutinas diarias, y no se dan cuenta que viven su vida en una impostura.
Me he dado cuenta que el tiempo no existe, no es real, y que lo único que quiero existe y es real, es este Eterno Presente... en este presente eterno quisiera encontrarte al menos una vez... y verme en tus ojos claros...nunca entenderé del todo los motivos de nuestro encuentro, solo creo que fue porque ya no queda tiempo y hay demasiado qué hacer... decidiste alejarte y seguir tu camino, que muchas veces corre paralelo al mío. Y con esa decisión me matas  y me muero un poquito cada día.

No hay comentarios.: