sábado, enero 06, 2007

El perro que tenía un gato dentro.....




"We ALL have the internal conflict of who we are inside and who everyone perceives us to be.... so we battle...unless we mature to know who we truly are and find peace in it. Until that time it is wonderful to find another soul who understands you and who fits into your jigsaw perfectly...well that's what I see anyway. Cute depiction."

4 comentarios:

La Aventurera dijo...

Vieja Sensible JAJAJA

june dijo...

¡¡¡¡¡Vieja será tu abuela....!!!!!
Por favor si no vas a aportar con nada, favor abstenerse de hacer comentarios.
Recuerda lo que te pasó en el foro de rompiendo el silencio.
Madura un poco, pendeja.

claudia dijo...

Lindisimo el video...Creo que nuestra vida se basa en entender y aceptar quienes somos, y como somos, más alla de nuestra imagen externa, lograrlo es claramente un simbolo de madurez. Bueno, y si logramos encontrar a aquella persona que descifre nuestro interior y lo acepte...que más se puede pedir. Sin embargo deberiamos esforzarnos para permitirle a aquella persona que realice su trabajo y mostrarnos tal cual somos, lo que muchas veces no es asi porque acostumbramos a usar un escudo protector (Que torpeza no!)

Saludos

PD: Me da lata que haya personas que entre al blog solo para molestar...Ojala no mal gastes tus energias en ellas!, un beso

june dijo...

Gracias por tu comentario Claudia.
Creo que has captado exactamente el sentido del video.
Y es cierto usamos corazas para defendernos (¿de qué?), para no ser vulnerables, y con eso muchas veces alejamos a las personas.


Acerca de la Postdata, esta es una antigua pelea que se dió en un foro,ya que esa persona que da su opinión es absolutamente fascista e ignorante, y se dedicó a descalificar a todas las que por una u otra razón estábamos en contra de Pinochet, finalmente la discusión se redujo a que por sus dichos y groserías, la expulsaron de este foro.
Sin embargo no se cansa e ingresa a mi blog a molestar.
No quiero desgastarme en tonteras,pero igual me enoja un poco su actitud....yo ya estoy tranquila acerca de como se resolvió el conflicto en el foro, igual me quema un poco que siga en lo mismo, realmente parece un disco rayado.