jueves, marzo 05, 2009

The Flying Bag......




From American Beauty.......................Una de las mejores escenas de película que he visto.
Today, it was one of these days for me.
It was one of those days when it's ---Fue uno de esos días
a minute away from snowing and ---a un minuto de nevar y
there's this electricity in the----hay tanta electricidad en el
air, you can almost hear it, right?----aire, que tu puedes casi
oirla, cierto?
And this bag was like, dancing with---y esta bolsa estaba,como
bailando conmigo.
me. Like a little kid begging me---Como un niño pequeño
suplicándome
to play with it. For fifteen----que jugara con ella.
Por 15 minutos
minutes. And that's the day I realize ---Y ese es el día en
que me dí cuenta
there was this entire life behind---que hay una vida entera
detrás de las cosas,
things, and ... this incredibly----y....que esta increíble y
benevolente fuerza
benevolent force, that wanted me to----quería que yo supiera
know there was no reason to be----que no hay razón para temer.
afraid. Ever.-----Nunca
Video's a poor excuse.I know, But it---El video es una pobre
excusa. Lo sé, pero
helps me remember... and I need to---me ayuda a recordar....
Y yo necesito recordar..
remember...
Sometimes there's so much beauty---Algunas veces
hay tanta belleza
in the world I feel like I can't---En el mundo,
que siento que
take it, like my heart's going to---no puedo soportarlo,
como si mi corazón
cave in.---fuera a llenarse.

No hay comentarios.: