viernes, marzo 27, 2009

Repitiendo nuevamente, .....single..... sola...





Single by Everything But The Girl
Fandalism Free MP3 Hosting





Música de este tiempo.........música de soledades........





Single----Everything but the Girl




I called you from the hotel phone....Te llamé desde el teléfono del hotel
I haven't dialled this code before....No había marcado este código antes
I'm sleeping later and waking later.....He estado durmiendo tarde y despertando tarde
I'm eating less and thinking more...Estoy comiendo menos y pensando más
And how am I without you?....Y Cómo estoy sin tí?
Am I more myself or less myself?... Soy más yo, o menos yo misma?
I feel younger, louder...Me siento más joven, ruidosa
Like I don't always connect... Como si no me conectara.
Like I don't ever connect. Como si no me conectara nunca.

And do you like being single?... Y te gusta estar sola?
Do you want me back?....Me quieres de vuelta?
Do you want me back?....Me quieres de vuelta?
And do I like being single?....Y si me gusta estar sola?
Am I coming back?....Y si volveré?
Am I coming back?....Y si volveré?

I'll put my suitcase here for now...Puse mi maleta acá por ahora
I'll turn the TV to the bed....Y giré la TV hacia la cama
But if no one calls and I don't speak all day...Pero si nadie llama y no hablo en todo el día
Do I disappear?....Desapareceré?
And look at me without you....Y mirame sin tí...
I'm quite proud of myself....Estoy muy orgullosa de mí misma
I feel reckless, clumsy...Me siento Imprudente, torpe
Like I'm making a mistake...Como si estuviera cometiendo un error
A really big mistake... Realmente Un gran error..

And do you like being single?...Y te gusta estar sola?
Do you want me back?.....Quieres que vuelva?
Do you want me back?......Deseas que vuelva?
And do I like being single?....Y si me gusta estar sola?
Am I coming back?.... Y si Volveré?
Am I coming back? ....Y si volveré?
Do you want me back?... Tú me quieres de vuelta?

And now I know---Y ahora sé
Each time I go....Que cada vez que me voy
I don't really know...Realmente no sé
What I'm thinking....Lo que estoy pensando
And now I know....Y ahora que sé
Each time I go....que cada vez que me voy
I don't really know,.....yo realmente no sé
What I'm thinking of.....lo que estoy pensando

Do you want me back?.....Deseas que vuelva?

No hay comentarios.: