lunes, junio 04, 2018

21/05/18 23/05/18

Quisiera... compartir toda mi vida contigo... contarte hasta las cosas más pequeñas y las más importantes también.
Quisiera, saber más cosas de ti, eres aún un enigma para mí... de alguna forma.
De otra, siento que te conozco desde hace siglos, me haces tanto bien.
Me haces tan feliz.

Todo tu ser me habla...y sé que también se contenta conmigo, se siente bien. Basta sólo que tu mente, me termine de abrir la puerta... para que te pueda entregar todo lo que tengo. Es el momento perfecto para ambas, y nuestra felicidad sería perfecta si eso sucediera. Porque ya lo sé, lo intuyo y lo decreto, estaremos juntas algún día Amor.
Te ofrezco el mundo, juntas seremos poderosas en la completitud de esa felicidad que traspasará nuestras propias barreras, para esparcirse derramando y compartiendo con los otros, nuestra propia Epifanía.

Tú viniste a este encuentro, solamente para que te conociera, lo nuestro es inmemorial y eterno. 
Gracias, me completas, eres mi todo. Te amo. Gracias, Gracias, Gracias.

No hay comentarios.: