miércoles, julio 04, 2018

Anaís Nin...Diario.

Cobra tanto sentido este texto, particularmente
en este tiempo de silencios profundos,
Y distancias abismales entre las dos,
En qué sólo basta una palabra, sólo una palabra,
Que no llega nunca, que me condena
A seguir vagando sin rumbo, ni destino, por estas calles,
mientras mis lágrimas se confunden
Con la lluvia que cae en este Invierno,
Que parece mucho más  frío sin tí.

“No pude escribirte anoche.
Pienso en ti constantemente.
Me desperté rodeada de sueños de tí.
Con tu imagen cerca de mí,
Trabajo tan sólo con la mitad de mi mente.
Todo, todo lo demás se ha desvanecido.
Mi trabajo es para tí.
Desearía que fuera más hermoso.
Por tí quiero hacer, haré esfuerzos renovados,
Cualquier cosa que te produzca Alegría.
Hay veces en que siento que lo absoluto que me das
Me sobrepasa,
Me desborda.”

Anaís Nin, Diarios ...


No hay comentarios.: