domingo, diciembre 09, 2018

My love - Sia



My love - Mi amor, Sia.

My love, leave yourself behind - Mi amor, déjate llevar
Beat inside me, leave you blind - Palpita dentro mío, deja esa ceguera
My love, you have found peace - Mi amor,  has encontrado la paz
You were searching - Que buscabas
for release - para liberarte.

You gave it all - Lo diste todo
Into the call -  en la llamada
You take a chance and - Te arriesgaste y
You took a fall for us - Caíste por nosotros.

You give thoughtfully, loved me faithfully - Tu llegaste pensativo, me amaste fielmente
You taught me honor, you did it for me - Me enseñaste acerca del honor, lo hiciste por mí.

Tonight you will sleep for good - Esta noche dormirás para siempre
You will wait for me,  my love - Esperarás por mí, mi amor

Now I am strong (Now I am strong) - Ahora soy más fuerte (Soy más fuerte)
You gave me all - Tú me diste todo
You gave all you had and now I am home - Tú me diste todo lo que tenías y ahora estoy en casa

My love, leave yourself behind - Mi amor, déjate llevar
Beat inside me, leave you blind -Late dentro mío, Deja la ceguera
My love, look what you can do - Mi amor, mira lo que puedes hacer
I am mending, I'll be with you - Me estoy recomponiendo para estar contigo

You took my hand and added a plan - Tomaste mi mano e hiciste un plan
You gave me your heart - Me diste tu corazón
I asked you to dance with me -Yo te pregunté si querías bailar conmigo

You loved honestly - Tú me amaste honestamente
Did what you could release - ¿Qué es lo que quieres dejar en libertad?

I know in peace you go - Se que en paz te vas
I won't relieve this love - No voy a renunciar a este amor

Now I am strong (Now I am strong) - Ahora soy más fuerte (Soy más fuerte)
You gave me all - Tú me diste todo
You gave all you had and now I am home - Tú me diste todo lo que tenías y ahora estoy en casa

My love, leave yourself behind - Mi amor, déjate llevar
Beat inside me, I'll be with you. - Palpita dentro mío, Estaré contigo.

No hay comentarios.: