lunes, enero 08, 2007

Instantes de epifanía....

Desde ahora
postearé sólo fotos de dulces....de autoría del fotógrafo(Craig Kanarick) No sé si esto hará mi vida más dulce ,pero al menos....será más apetitosa.

Hace siglos que no me pasaba, pero me acaba de pasar...
Me levanté para ir a dar una vuelta a PLAZA Ñuñoa, cerca de donde vivo.
Tres días de inmovilidad me tenían un poco vuelta loca...y entonces...
12 de la noche, aire fresco, poca gente, parejas que ya se retiraban, yo escuchando mi música favorita en mi IPod, la luz de sodio reflejada en las hojas de los árboles, yo Libre...respirando el aire fresco de la noche....caminando,tranquila....caminando...la paz...la falta de ruido...y lo sentí,lejos el mejor momento que he pasado en todas mis vacaciones...no sé ,no podría explicarlo, sólo esa sensación de ser libre....que me encanta....volvió a mí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

[De paseo por la red]

Hace dos años, cuando tuve por primera vez en mis manos una reflex, me obsesioné con las fotos de "ambrositos"... Fue bueno y lindo, como que levantan el ánimo, con sus colores y eso de dejar pegajosos los dedos cuando los manipulas. Bueno, el asunto duró hasta que se pusieron añejos y se destiñeron... Ah! hay que agregar que son terribles como modelos, la mitad sobrevivió a mi apetito... :P

Saludos, Su.

PS: Mejórate de la amigdalitis, toma té con limón y miel, hace bien de verdad.

june dijo...

Hola Su;
Gracias por los saludos y el comentario.
Es cierto lo que dices, como que los dulces levantan el ánimo, y te hacen sentir mejor.
(Hay que agregar que también sirven para hacer maquetas, como árboles son maravillosos)...
Acerca de la posdata, en eso estoy, sin embargo, esta vez me dió muy fuerte, estoy tomando antibióticos, y un analgésico.....probaré con el limón con miel. (no tengo nada que perder)....

Espero que estés bien...
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Árboles para maquetas?
¡Tuve una imagen terrible! Vi a un pobre osito empalado como Caupolicán... :D

PS: Siguiendo con el tema de tu amigdalitis, lei en la red que el mejor remedio es la lima, aunque va a ser medio complicado conseguirla... pero según mi experiencia, los enguajes con agua y sal limpian la garganta y afinan la voz.

A todo esto ¿Cómo va lo del canto?

june dijo...

Errrr.....bueno, sí la verdad los ositos usados como árboles,morían en la picana de un mondadientes(pero con mucha dignidad).
He estado un poco mejor...estoy tomando un antiséptico bucal.....y ya no duele tanto....mmmmm, sólo cuando me río. (jajaja,dolor,dolor,dolor).
Lo del canto está standby, debido a las vacaciones, espero retomarlo a fines de Enero.
Saludos.