miércoles, enero 24, 2007

Objetos encontrados.....

Tomo prestado este título para presentar tres excelentes animaciones que encontré en mi búsqueda por la web.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado escarbando en tu blog, me gusta lo sincera que te muestras, no temas emocionarte ni conmoverte por tu propia situación, vivir es hermoso, hay tiempo para todo, para hablar de lo feo del mundo y de la belleza del otoño... hay personas que no han vivido la primavera en sus corazones y han muerto sin conocerla, pero tambien hay quienes la viven, la cuidan y la hacen crecer día a día.
Si me preguntas a mi, yo, me quedo con lo nuevo, con lo que se puede cambiar, modelar o evitar; del ayer, que se hagan cargo quienes les importa, además para eso están los libros.

june dijo...

Gracias por el comentario dco, la verdad cuando empecé a escribir este blog, fue por un consejo y de la forma de un diario de vida...nunca me fui a imaginar todos los pensamientos y sentimientos acumulados en estos últimos meses....período de cambio de vida, tampoco la posibilidad de que lo que posteo le pueda interesar a alguien, son más bien pensamientos y sentimientos dejados...olvidados y a veces reencontrados.
Yo también espero y me quedo con lo nuevo, sin embargo a veces lo nuevo es demasiado limitante.
¡¡¡Quiero vivir plenamente....y a veces mis propias ataduras y prisiones me limitan!!!!!!

Anónimo dijo...

No es un ejercicio sencillo, no es un simple consejo ni una "pomá". He descubierto que es necesario tomarse uno o dos segundo para procesar cualquier estímulo (o percepción), por qué 2 segundos, porque es el tiempo que le tomará al observador "deshacerse de subjetividades" y poder avanzar hacia una percepción más "pura". Son nuestros propios límites los que no nos permiten desarrollarnos... entonces ¡movamos los límites! comenzando por prestar real atención a lo que quienes te rodean desean comunicarte, no te extrañes si sientes que has malinterpretado a alguien (recuerda que esa persona no lo sabe), es común. lo que no es común es abrir completamente el canal de la comunicación. No sé si podrás hacerlo o no, ni siquiera sé si lo que te escribo llegue a interesarte, sólo intento comunicar lo que he aprendido, comunicar como un acto de amor anónimo.

june dijo...

No sabes cuanto quiero liberarme, y como bien dices, mover mis límites.
En este momento de mi vida estoy viviendo un proceso de apertura al mundo y a los demás.
Por lo que tu comentario es en verdad muy pertinente.(Lo que escribes me interesa)
Gracias por comunicar.