martes, abril 24, 2007

Las cosas que me gustarían hacer....


Hace poco leí en el Blog de alguien las cosas que quiere hacer en el futuro, o alguna vez....
(Bueno....encontré que es una buena idea por eso la copio.)




-Aprender Portugués.
-Viajar a China alguna vez.
-Leer a Foucault.
-Hacer para subsistir algo que me apasione hacer.
-Cantar de manera profesional, o no tanto, pero cantar.
-Vivir fuera de Chile.
-Enamorarme hasta el descontrol y la pérdida de mí misma.
-Aprender a tocar Guitarra.
-Aprender Flash.
-Hacer un MBA, o un Magister.


eso........por el momento.....

2 comentarios:

A. dijo...

Tanto tiempo, Pauli!!

En tu lista, coincido con los puntos 3, 4, y 6, por el momento.

En la 7, por ej., quizás en mucho tiempo más llegue a eso, pero creo que no sería algo que quisiera... puede sonar muy frio, pero el tema de las emociones humanas siento que hace interferencia con mi cerebro... y no me gusta. Por el momento quiero, quiero mucho :)

Te dejo un par de cosas que me gustarían [oye, ojalá nos veamos pronto, juntarnos a conversar de la vida, si es que quiere. Por msn, mm... cada vez me agrada menos conversar por ese medio XD]:

-Aprender francés

-Conocer Grecia

-Aprender griego

-Leer, e incorporar de una sentada, toda la teoria sociologica

-Sentir que me puedo hacer cargo de mi misma en un 100%

-Aprender piano

-Morir en Suterranya

june dijo...

Tanto Tiempo!!!!!!
Muchas de las cosas que quieres son bastante posibles....
Tenemos que juntarnos....
TE voy a llamar un día de estos...
Muchas de las cosas que quieres son bastante posibles....
besos,