domingo, abril 15, 2007

Time after Time

Esta canción ha sido hecha cover por más de 120 artistas, entre ellos Miles Davis:
Acá tres versiones de este excelente tema de Cindy Lauper.
Guardo muchos recuerdos con esta canción, los motivos:
1. Me encanta.
2. He ganado dos concursos de canto con ella.
3. Su significado es importante para mí en estos momentos.


La primera versión corresponde al matrimonio y dúo Tuck and Patti. Tuck ha sido descrito como el mejor guitarrista de jazz de los últimos tiempos.
La segunda corresponde a una versión de Everything but the Girl,con su excelente vocalista Tracey Thorn.
La tercera corresponde a la última versión de esta canción que sacó Cindy Lauper,con la particularidad de que canta a Dúo con la excepcional Sarah Maclachan.

Time After Time
by Tuck and Patti
Share and vote on music
Fandalism Music Community


Time after Time
by Everything but the Girl
Share and vote on music
Fandalism Music Community


Time after Time
by Cindy Lauper + Sarah Maclachan
Share and vote on music
Fandalism Music Community





Title: Cyndi Lauper - Time After Time

Lying in my bed I hear the clock tick,
and think of you
caught up in circles confusion--
is nothing new
Flashback--warm nights--
almost left behind
suitcases of memories,
time after--

sometimes you picture me--
I'm walking too far ahead
you're calling to me, I can't hear
what you've said--
Then you say--go slow--
I fall behind--
the second hand unwinds

chorus:
if you're lost you can look--and you will find me
time after time
if you fall I will catch you--I'll be waiting
time after time

after my picture fades and darkness has
turned to gray
watching through windows--you're wondering
if I'm OK
secrets stolen from deep inside
the drum beats out of time--

chorus:
if you're lost...

you said go slow--
I fall behind
the second hand unwinds--

chorus:
if you're lost...
...time after time
time after time
time after time
time after time


Traducción Libre:

Acostada en mi cama oigo el reloj hacer tictac,
y pensar en tí
me atrapa en círculos de confusión,
- no es nada nuevo-
Los recuerdos,
- noches calientes -
las maletas casi olvidadas de memorias,
tiempo después-

a veces tú imaginas -
que estoy caminando demasiado lejos delante tuyo
que tú me llamas y que no puedo oír
lo que dices,
- Entonces dices - ve lento -
me quedo atrás -
la segunda mano pierde.


Si estás perdida y tú miras--- me encontrarás,
vez tras vez,
Si caes , te cogeré - y te estaré esperando,
vez tras vez.

Luego de que mi foto se decolore y la oscuridad
se haya vuelto gris
Mirando por la ventana ---- te preguntarás
si estoy bien,
secretos robados de lo más profundo
-el tambor golpea fuera de tiempo-

Si estás perdida y tú miras--- me encontrarás,
vez tras vez,
Si caes , te cogeré - y te estaré esperando,
vez tras vez.

- Entonces dices - ve lento -
me quedo atrás -
la segunda mano pierde.

Si estás perdida y tú miras--- me encontrarás,
vez tras vez,
Si caes , te cogeré - y te estaré esperando,
vez tras vez.
... vez tras vez, vez tras vez, vez tras vez, vez tras vez.

3 comentarios:

Masterchica dijo...

Adoro "Time after Time" la primera vez que la escuche fue en la pelicula "Strictly Ballroom" de Baz Lurhurman (Director de Molin Rouge) y me enamora de ella.

Hay una version muy buena en español de esta canción que salió en la serie "My Name is Earl" (Temporada 2 ep 10). Me gusto mucho la traducción, va algo así:

Suena la alarma, escucho el reloj y pienso en tí
Todo circula a mi alrededor
Mucha confusión no es nueva en mí

Si te pierdas y miras me encontraras
Una y otra vez

Juan Palvic dijo...

no oyeron la version acustuca de Norah Jones? pfff mi favorita con mucho.

june dijo...

No he escuchado ninguna de esas dos versiones,sin embargo muchas gracias por comentarlas,las buscaré.