domingo, abril 15, 2007

Mi chancha, Mi cleta..




Hace poco me he comprado una preciosa bicicleta: la he nominado como "la Pequeña Gigante", porque es de marca Giant y es la más pequeña de las que comercializan.
Tomando conciencia del calentamiento global, el ahorro que significa, y lo bueno para mi salud, y al hecho de que me he cambiado de trabajo a uno en que no voy a necesitar el auto, y que me queda cerca de casa....he decidido optar por este magnífico medio de transporte.
"La Pequeña", ya tiene a su amiga "Estela", con la que han salido a compartir algunas aventuras, y también puede contar un pequeño incidente en que nos vimos involucradas las dos,que la dejo con algunos raspones, y a su dueña con unos tremendos moretones.....
Espero que compartamos muchas aventuras más, desde ya estoy inscrita para el 22 de Abril, el Día de la Tierra, en que las dos vamos a ir juntas a protestar por el calentamiento global, y la nula preocupación de las autoridades y ciudadanos en general sobre este preocupante tema ecológico.

Más información en www.macleta.cl

No hay comentarios.: