domingo, mayo 20, 2007

Bimba Bosé


No sé que me ha dado por postear música últimamente pero debe ser que estoy "in a mood", o tal vez en una etapa auditiva.... no lo sé, en fin.
Además estoy en cama resfriada, sin nada que hacer en este fin de semana largo.... y los chats a los que entro a veces se han convertido en un antro de ordinariez y ataques sin sentido....que la verdad poco me queda más que escuchar música, y navegar en Internet.
Bueno, volviendo a la música, esta canción me encanta sobretodo en esta versión, casi bailable y seductora en que participa la guapa modelo Bimba Bosé, sobrina de Miguel .
Tiene un look tan andrógino....que la verdad debe ser la fantasía sexual de todas lesbianas españolas.... je.

Del último albúm con dúos reloaded de Miguel Bosé (Papito,2007), la canción "Como un Lobo"....

Como un Lobo
by Miguel y Bimba Bosé
Share and vote on music
Fandalism Music Community


Parece que
El miedo ha conquistado
tus ojos negros
profundos y templados
¿Qué va a ser de tí? ¿qué va a ser de tí?

Panteras son
vigilan mi destierro
me he condenado
y en ellos yo me encierro
¿Qué va a ser de mí? ¿qué va a ser de mí?


Miénteme y dí que no estoy loco
Miénteme y dí que sólo un poco
quién teme ... quién teme dí... si yo me
pierdo
quién teme .....quién teme dí

Mi corazón
salvaje y estepario
lamió poemas caídos de tus labios
¿Que va a ser de mí? ¿que va a ser de tí?

Tu pecho es
tan cruel como bendito
tu cuerpo en fin
Babel y laberinto
¿Qué va a ser de mí? ¿qué va a ser de tí?


Miénteme y dí que no estoy loco
Miénteme y dí que sólo un poco
Miénteme y dí que no estoy loco
quién teme
quién teme dí...
si yo me pierdo

Mil años pasarán
y el duende de tu nombre
de luna en luna irá
aullando fuerte woh! woh! woh!

Miénteme y dí que no estoy loco
Miénteme y dí que sólo un poco

Y como un lobo voy detras de tí
paso a paso tu huella he de seguir
y como un lobo voy detras de tí
paso a paso... paso a paso...

No hay comentarios.: