jueves, mayo 17, 2007

La realidad virtual ha muerto, VIVA la realidad sintética.

Es realmente increíble este concepto, la posibilidad de modificar de manera y tiempos inmediatos la realidad, mediante "átomos" creados de manera artificial.
El Universo imaginable con esta aplicación, es realmente infinito e increíble....
Yo como arquitecta, puedo dar fe de eso.




2 comentarios:

Mu dijo...

Hola June
donde has obtenido esa informaciòn?
entre a tu blog de peliculas y me pase a èste. Si es asì, siempre hemos sido creadores de realidades,
creamos nuestra ralidad.
cariños

june dijo...

Hola Mu:

La información la obtuve delBlog FayerWayer. Un blog acerca de tecnología.
Y dice lo siguiente:
"Desde 2004 investigadores de la Universidad Carnegie Mellon junto con Intel Research Pittsburgh, están realizando los avances para que la realidad sintética sea, bueno, realmente real.

El fin del proyecto claytronics es entender y desarrollar el hardware y software necesario para crear material que pueda ser programado para crear formas tridimensionales dinámicas que puedan interactuar con el mundo físico y tomar visualmente una apariencia arbitraria. Claytronics se refiere a un conjunto de componentes individuales, llamados catomos — por átomos claytronic — que pueden moverse en tres dimensiones (en relación a otros catomos), adherirse a otros catomos para mantener una forma 3D, y procesar información de su estado (con posible apoyo de otros catomos en el conjunto). Cada catomo contiene un CPU, almacenamiento de energía, un dispositivo de red, un dispositivo de video, uno o más sensores, un medio de locomoción, y un mecanismo para adherirse a otros catomos."
Más información en:
www.fayerwayer.com

Saludos