lunes, octubre 09, 2006

Amarse a sí misma....


Cuando tenía 14 años, escribí una canción....que más o menos decía así....










Cuando mi verso estrellado,
descubras alguna vez...
Cuando en la noche dormida,
Sólo seamos los dos.
No quiero volverme sombra
para no existir después.

Si oigo en la noche marchita,
entre el silencio,
tu voz...
Si entre las sábanas sucias,
Sucias de sangre y de amor...
Alegre mi rostro ves...
No quiero volverme sombra
para no existir después.

Cuando mis pasos cansados,
descansen en tu sillón,
Cuando no me sienta sola,
Aquí en esta habitación,
Cuando la vida me encuentre,
Siendo lo que quiero ser.
No quiero volverme sombra
para no existir después.
No quiero volverme sombra
para no existir después.

Desde entonces y hasta ahora siempre había proyectado mi felicidad futura y presente, en la búsqueda del amor, en alguien fuera de mí....
Sin embargo ahora estoy sola por propia decisión...algo que no había sucedido desde que tenía 21 años...nunca desde entonces había estado sola más de un mes....
Creo que finalmente la vida me está encontrando siendo lo que quiero ser...
Y he comenzado el proceso de descubrirme a mí misma y gustarme....no, no es algo trivial lo que estoy diciendo.....
Porque por muchos años...yo tuve una pésima opinión de mí misma...y a pesar de mis potencialidades...y talentos....me empeñaba en destruirme en cada cosa que hacía.
La tremenda culpa que sentía por ciertas cosas que había hecho...realmente no me dejaba vivir...
Siento que he matado la culpa....y me siento libre....y dispuesta a vivir todo lo que tengo que vivir....y quiero vivirlo ya....
Hoy la vida me encuentra tratando de ser lo que quiero... con mi casa ordenada...linda....mi interior limpio y simple....creyendo en mí......y sintiéndome como una amante de mí misma...
Quiero entregar todo lo luminoso que he ido descubriendo dentro mío...al mundo en general....
Todas las cosas que me hacen sentirme bien y en paz...

No hay comentarios.: