lunes, octubre 09, 2006

Condiciones para matar la soledad.....



Mmmmm....volviendo a la nostalgia nuevamente algo antiguo......
Esto debe ser del año 2002.


Condiciones para matar la soledad.

Me preguntas: ¿Cómo es esa qué esperas?

Podría empezar aclarando

Que quiero locura, y libertad,

Pero luego me contradigo y explico,

Quiero seguridad y tranquilidad...

Luego pienso en sus ojos y creo que deberían ser profundos y soñadores,

Aunque al momento siguiente los quiero escrutadores, melancólicos y apasionados.

Quiero que me haga vibrar en lo íntimo de mi ser...

Y entonces mi piel se desboca, y exige emocionarse también...

Luego pienso en su voz...

Y creo que debería ser fresca, cristalina como un arroyo, pero

De pronto me acuerdo de los roncos espasmos del amor... y deseo sensualidad y arrullo.

Me preguntas amiga acerca de estas cosas y yo te digo

Que finalmente, no sé que cara tiene el amor.

No hay comentarios.: