miércoles, octubre 25, 2006

Lo inesperado.....


Ayer fue un día en que el Universo me hizo un guiño y se vistió de inesperado.

Comencé mi día como todos los demás...y en la tarde estuve con mi compañero de trabajo...
De pronto él me invita a la Inauguración de la Feria del Libro.....(donde a propósito, pude comprar dos libros preciosos,lo que siempre me hace feliz...), y en esa....nos invitan a un cóctel en el que participé junto con Nuestra Presidenta Bachelet...en fin....terminé mi día...un poco ebria y tuve a la presidenta a escasos pasos de mí....

Fue bastante increíble.....ayer noche....esta continuidad de noche desde donde escribo ahora.

Mi reflexión, es que la vida está llena de estos espacios gratuítos, que te hacen feliz....
A veces, es una puesta de sol, a veces como ayer, algo inesperado que te saca de tu rutina, y donde siempre, y esto no es casual, te encuentras con alguien...
Es interesante, y me sentí afortunada por haber vivido algo así.....la vida te ofrece regalos, algunas veces......

No hay comentarios.: