martes, diciembre 26, 2006

Acerca de esta noche......... y de otras tantas noches.....

Definitivamente ya no me entiendo. Quiero entregarme,quiero vibrar,quiero sentir,y mi mente me juega malas pasadas,ya no puedo oir...a mi corazón.


Ani Difranco - Sorry I Am Lyrics



I'm sorry I didn't sound more excited on the phone---Siento no haber sonado más
entusiasmada en el teléfono

I'm sorry that after all these years------Siento que después de todos estos años

I've left you feeling unrequited and alone, brought you to---Te he dejado sin recompensa y sola, te he traído
tears-------------------lágrimas



I guess I never loved------------Imagino que Yo no te he amado
you quite as well as the way-----de la misma forma
you loved me---------------------en que tu me amas

I guess I'll never really--------Imagino que yo nunca realmente
be able to tell you how sorry I am-Seré capaz de decirte cuanto lo siento



And I don't know what it is about you--Y yo no sé qué es acerca de ti

I just know it's not what it was------Yo solo sé que ya no es como era

I don't know why red fades before blue it just does-Yo no se porque el rojo
se destiñe antes que el azul, sólo lo hace

and I don't know what it is about me---Y yo no sé qué es acerca de mí

that I just can't keep still---------Que apenas todavía puedo mantenerme

I keep thinking someday I will make this all up to you-Me mantengo pensando en
que algún día,haré todo esto por tí

and maybe someday I will----------Y tal vez algún día lo haga



I guess I never loved you quite as well--Imagino que Yo no te he amadotan bien

as the way you loved me------------------de la manera que tu me amas

I guess I'll never really be able to tell you how sorry---Imagino que nunca seré
realmente capaz de decirte cuanto lo siento

I am

sorry I am----------Lo siento

sorry I am----------Lo siento

sorry I am----------Lo siento

Sorry I am by Ani di Franco
Share and vote on music
Fandalism Music Community

No hay comentarios.: