domingo, diciembre 03, 2006

Un simple roce.....

Un estremecimiento....una sensación que no quería que acabara nunca, nunca....
Tu proximidad...tu calor.....tu esencia....tu cuerpo....tan próximo y a la vez tan inasible....
Te escapas....me rehuyes....me dejas.
Y este deseo...se hace cada vez más fuerte,como pude comprobar por la electricidad y las sensaciones que se produjeron en mi cuerpo....por un simple roce.




"En la tarea de moverme para respirar mejor, rocé dos o tres veces el brazo de mi compañera de asiento.Era un brazo tibio, no demasiado flaco. En el roce sentí el tacto afelpado del vello, pero no lograba identificar si se trataba del mío,o el de ella o el de ambos.De a poco fui respirando mejor, pero me quedaron palpitaciones por todo un cuarto de hora. Su brazo se movió tres o cuatro veces pero no parecía querer separarse del mío. A veces el tacto se limitaba a una leve sensación de proximidad en el extremo de mis vellos." M. Benedetti

1 comentario:

Alfonsina dijo...

Me persigues...
Cuando estaba leyendo la tregua la primera persona que se me vino a la mente fue usted...
Volver a leer esto toma un nuevo sentido ahora...