domingo, diciembre 17, 2006

El sueño del Caracol......

Me mandaron este corto, y a pesar de mis principios de no poner nada de Youtube en mi blog....creo que este merece la pena verlo.Es una Historia muy romántica y muy triste.

"...dejamos escapar muchas cosas a lo largo de la vida, cosas que no vuelven a pasar..."

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindoooo, y linda la música también.

Pero a qué quería llegar el director con ese cortometraje . . . que sería mejor si se hubiesen sentado a conversar el primer día en el que se miraron en el restaurant?
O quizás no quería llegar a nada y sólo mostrar una realidad, que algunas personas se enamoran y luego quedan destrozadas. . .

Que lindo! Pon otros. Besos.

june dijo...

Trataré de encontrar otros....
La verdad no me gusta postear videos de You Tube,porque en una Oportunidad fui Baneada de ese sitio, por publicar videos de temática lésbica, y eso me pareció franca homofobia.
En fin...lo que quiere demostrar el Director...es que si ves la oportunidad tienes que tomarla, porque luego puede ser muy tarde...ya que la vida pasa muy rápido.

Anónimo dijo...

jajaja nosé eso, es como la misma lección que saqué del libro El lobo estepario de Hesse . . . y créeme, no tuve muy buenas experiencias. Todo es tan relativo.

june dijo...

Es verdad lo que dices,...Todo es relativo.

june dijo...

Anónimo....¿Podrías identificarte con un nombre, para el próximo comentario?
Tengo la Impresión de que te conozco de alguna forma,(por la manera como escribes), pero no puedo tener la certeza.

Anónimo dijo...

Con respecto a tu primer comentario y tomando en cuenta lo que quiere mostrar el director, "Paciencia y esperar" no es lo único que queda. Considero que hay que tener paciencia, pero no esperar inmovil eternamente, ni desesperar en una búsqueda frenética...solo paciencia y disfrutar lo que esta a nuestro alrededor.

Eso, y en cuanto a la homofobia... dime un lugar donde no la haya

Saludos

june dijo...

Las discos gay.

pensamientovisible dijo...

Me encantó la historia. Es un guión excelente y está muy bien dirigido. Por qué lo elegiste? Sabes algo más del realizador?
Tu blog también me gusta mucho.
Luza

june dijo...

Lo escogí porque me gustó mucho, porque es muy romántico, porque me gustó la Historia, y creí que merecía estar en mi blog, para que l@s que lo vean, lo puedan disfrutar también.
No conozco al realizador, y no he tenido tiempo de Investigar más acerca de él, en todo caso lo haré....
Gracias por tu comentario acerca de mi Blog, es lo que es...y soy yo y lo que me interesa. Nada más ni nada menos.

Raul dijo...

Triste en verdad… Un recordatorio más de cuan efímera es la vida y la importancia de capturar las sensibilidades y emociones en el momento. Aunque algo siempre se nos escapa.

june dijo...

Exacto Chero, hay que capturar la esencia de la vida, la esencia de la felicidad.
Está en los breves instantes de plenitud, que a veces la vida nos regala...y hay que vivirlos a concho y no dejarlos pasar.