sábado, diciembre 30, 2006

Predicciones para el 2007...

La verdad pongo este Post, porque es fin de año, y porque lo encontré muy adecuado a lo que es mi vida en este momento....muy acertado.


Año del Jabalí.......


CANCER 2007: LÍMITES Y ESPÍRITU JOVEN

22 de junio al 21 de julio

Cangrejo, ¡despierta! El 2007 no aceptará lamentaciones de ningún tipo porque tu gran desafío será estar tajante, cortar, no permitir humillaciones ni abusos de ningún tipo. ¡Que se afirmen tus cercanos! Eso sí, es sin odio, sin violencia, que practicarás el arte de poner límites, gesto que dejará a varios personajes y
situaciones en el camino.

Ya que andarás justiciero deberás tomar espada, armadura y escudo para protegerte, puesto que claramente habrá obstáculos y detractores que te provocarán.

Tú, tranquilo, porque tu tarea implica el crecimiento de salir del estado de víctima para hacerte protagonista de tu vida.

Tu contexto ayudará porque estarás más poderoso, tu creatividad sacará abundantes frutos y te conectarás configuras de poder como empresarios, comerciantes, buenos administradores, profesionales de alto nivel. Tu actividad te motivará a forjar tu cuerpo a través del deporte o técnicas de relajación. Además, habrá mujeres de gran personalidad que te darán nuevas ideas.

VIDA AFECTIVA:
Sácale brillo a tu caparazón y sal al mundo. Fiestas, invitaciones y celebraciones de todo tipo animarán tu energía romántica porque estarás muy atractivo, derrocharás alegría y dulzura para enamorar a quien sea digno de ti. Aprenderás a jugar, a disfrutar, y te sacarás ese halo de seriedad que a veces te impregna. Muchos se sorprenderán con tu osadía.

VIDA LABORAL:
Cuida muchos tus esfuerzos y lo que entregas en todo lo laboral porque tendrás que organizar mejor tus recursos. Nada grave, sólo que este 2007 te exige ahorrar, no excederte en los horarios de trabajo ni exponerte a ambientes muy demandantes porque puedes somatizar, ya que andarás más vulnerable la primera mitad del año. Harás un corte en tus intereses, descubrirás otros temas que te motivarán para realizarte profesionalmente.

REGALO DEL CIELO:

Aire fresco que llegará a través de viajes cortos, estudios novedosos, y aprendizaje de materias exóticas, abrirán una gran ventana en tu vida. Te sentirás joven, casi adolescente; podrás
modernizar tu imagen y tu hogar. Una dosis de rebeldía se instalará en tu comunicación y rechazarás cualquier situación que te impida disfrutar de tu tiempo libre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

recien vengo a leerlo paulina, ...se nos viene
cangreja le desea suerte a la otra cangreja¡¡¡¡ besos.

m.

june dijo...

Igualmente, al menos a mí me ha salido tremendamente acertado.
Espero que a tí también.
Saludos.