lunes, septiembre 25, 2006

Mi noche......





Textos de Frida Kahlo....Carta a Diego....
Estremecedora .....Impresionante.

"Mi noche es como un gran corazón que late.

Mi noche es una noche sin luna. mi noche tiene grandes ojos que miran fijamente una luz gris que se filtra por las ventanas. mi noche es larga y larga y larga y parece siempre estirarse hacia un fin incierto. Mi noche me precipita en tu ausencia. te busco, busco tu cuerpo inmenso junto al mío, tu aliento, tu calor. mi noche me responde: vacío, mi noche me da frio y soledad. Busco un punto de contacto: tu piel ¿Dónde estás? ¿Dónde estás?. Mi cuerpo te quiere aquí. Mi cuerpo, quisiera olvidarse por un momento en tu calor. mi noche es un corazón. mi noche sabe que quisiera mirarte, seguir con mis manos cada curva de tu cuerpo, reconocer tu rostro y acariciarlo. Mi noche me ahoga de tu ausencia. Mi noche palpita de amor, que trato de contener pero que palpita en la penumbra, en cada una de mis fibras. Mi noche quisisera llamarte, pero no tiene voz. Y sien embargo, quisiera llamarte y encontrarte y apretarse contra tí un momento y olvidar este tiempo que me destroza. Mi cuerpo no puede comprender, tiene tanta necesidad de tí. Mi cuerpo te necesita, tú me has sanado muchas veces. Mi noche me quema de amor. Mi noche me agota Bien sabe que me faltas tú. Mi noche quisiera tener alas que volaran hacia ti, te envolverían en tu sueño y te trajeran de vuelta amí. En tu sueño tú me sentirías cerca de ti y tus brazos me envolverían sin que tú despertaras. Mi noche piensa en tí, sueña despierta. Mi noche se entristece y se extravía. Mi noche acentúa mi soledad, todas mis soledades. su silencio no oye más que mis voces interiores. Mi noche es larga y larga y larga. Mi noche quisiera que tú estuvieras aquí para deslizarse en tí con ternura. mi noche te espera. mi cuerpo te espera. mi noche quisiera que tu descansaras apoyado en el hueco de mi hombro y yo me apoyara en el hueco del tuyo. Mi noche quisiera ver tu gozo y el mio, verte y verme temblar de placer. mi noche quisiera ver nuestras miradas y tener nuestras miradas cargadas de deseo. Mi noche quisiera tener entre sus manos cada espasmo. Mi noche se volvería dulce. mi noche gime en silencio su soledad al recuerdo de tí. Mi noche es larga y larga y larga. pierde la cabeza pero no puede alejar de mí tu imágen, no puede engullir mi deseo. Mi noche se muere de no saberte ahí y me mata. mi noche te busca sin cesar. Mi cuerpo no llega a imaginar que algunas calles o una geografía cualquiera nos se paran. Mi cuerpo enloquece de dolor al no poder reconocer en medio de mi noche tu silueta o tu sombra. Mi cuerpo quissiera besarte en tu sueño. Mi cuerpo quisisera en plena noche dormir y en esas tiniebla ser despertada por tu beso. Mi noche no conoce sueño más hermoso y más cruel hoy que ese. Mi noche aúlla y desgarra sus velos, mi noche se clava a su propio silencio, pero tu cuerpo sigue inhallable. me haces tanta y tanta falta, y tus palabras, y tu color. Pronto va a amanecer".

No hay comentarios.: