domingo, septiembre 24, 2006

Más de Jeanette Winterson



Algo más de Jeanette Winterson aue me gustó mucho....Acerca del Amor lésbico.

El sexo entre mujeres es una geografía de espejo.La sutileza de su secreto; completamente idéntico, completamente distinto. Eres un mundo en el espejo. Eres el lugar escondido que se abre para mí al otro lado del espejo. Cuando toco tu suave superficie,los dedos se me hunden en ella penetrando hasta el otro lado. Eres lo que el espejo refleja e inventa. Me veo a mí, te veo a tí, dos,una ninguna. No lo sé. tal vez no necesite saberlo. Bésame.

Me besas y el cristal se empaña. Dejo de pensar. El espacio carnal todavía tiene algunas ventajas para una chica con base de carbono.

Amor mío, con ese pelo como una hoguera que alguien ha pataleado: rojizo, desparramado, despidiendo chispas. No quiero conquistarte, sólo quiero escalarte. Quiero escalar a través del fuego hasta convertirme en fuego.

No hay comentarios.: