miércoles, septiembre 27, 2006

Voyerismo....

Hoy estaba pensando.....en que Esto del blog tiene una gran carga de voyerismo.....
Porque por una parte....¿qué interés puede tener un desconocido/a en saber ciertas cosas personales e íntimas de otro que ni siquiera conoce?.....y sin embargo es ....efectivo, terriblemente efectivo,comunicación directa entre la mente de una persona y el interlocutor frente a la pantalla.
Por algo la red a desplazado a los espacios públicos de encuentro por excelencia....y nuestros niños en vez de salir a jugar a la pelota con sus amigos en la plaza pública o la calle....(tradicionales espacios de encuentro), se entretienen largas horas...chateando....con sus vecinos.
Bueno volviendo al Voyerismo....tiene algo extraño esto de publicar pensamientos íntimos, nuestra propia intimidad en la red....¿con qué objeto?...¿el que nos "descubran"?, ¿El que penetren en nuestro mar interior?.....no lo sé.
Lo que sé es que estoy acá escribiendo estos estúpidos pensamientos que se me vienen a la cabeza...y esperando con impaciencia incluso....que alguien comente algo acerca de lo que escribo.... extraño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola June, he leido algunos poemas, están muy buenos. Son tuyos?
Mis felicitaciones por el blog y un saludo

june dijo...

Hola Lina:

Los poemas en general no son míos,el texto Mudo Espejo es un texto mío, y los textos que acompañan reflexiones también.
Muchas Gracias por las felicitaciones, e lsaludo y el comentario, puedes venir cuando quieras.