miércoles, octubre 03, 2007

Angeles y Demonios



Para mí un ángel, es una persona o una situación que te sucede o conoces en un momento crucial de la vida.
Cuando uno siente que no puede más....o tiene que tomar una decisión muy importante, aparecen esas personas, que parecen como salidas del cielo, como que alguien allá arriba te tiene mucho cariño, y te hace un regalo que te viene muchas veces como una especie de último salvavidas.....
Desde hace dos semanas....siento que un ángel....ha llegado a mi vida.
¿Permanecerá esa sensación?.....he ahí la incógnita.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que vuelvo a este blog hay algo que me sorprende...y me agrada, en fin...
angeles?, no lo se, pero si...lindas personas, lindos momentos, solo hay que disfrutarlos sin pensar hasta cuando estaran, pues se vive una "eternidad" y "un para siempre" en cada segundo.

Disfruta, se feliz y suerte en todo.
un beso

june dijo...

Hola Claudia:

Siempre eres bienvenida.
Me gusta mucho tu reflexión.
En el post faltó agregar de que uno inconscientemente se va sanando y preparando para que le pasen cosas buenas en la vida.
Uno tiene que quitarse el sentimiento de culpa, y decir....¡¡¡Yo me lo merezco!!!!, y realmente, luego las cosas suceden, al menos así me ha pasado a mí.
Lo otro es que las cosas suceden porque nosotros queremos, las energías fluyen, si las comenzamos a mover, de nada sirve quedarse lamentando de las "cosas que no hice", es preferible hacer las cosas mal, que no hacerlas.
Un beso, y gracias por los buenos deseos.