lunes, octubre 08, 2007

Es solo una gota de sangre en forma verbal....

Hoy me encuentro plena..... y estoy feliz; siento que debo agradecer a alguien esta felicidad......no se a quién, (a un ser supremo, a la casualidad, a lo que sea......gracias)....he encontrado muchas cosas que buscaba desde hace tanto tiempo..."..... yo te buscaba y llegaste,y has refrescado mi alma que ardía de ausencia"(Safo.), yo te buscaba....¿porqué has llegado ahora?, en este momento...¿en qué todo se ha vuelto complicado?.....pero qué importa, quiero vivir....cada momento cada instante apasionadamente, desaforadamente, descalabradamente.....quiero, quiero quiero..... desde hace tanto tiempo que no vivía esta sensación extraordinaria....esta vitalidad....este querer ser en el mundo. quiero....y me quieren.

¡OH, TÚ!----Alfonsina Storni.

Oh tú, que me subyugas. ¿Por qué has llegado tarde?
¿Por qué has venido ahora ?

Oh, tú, de la palabra dulce como el murmullo
del agua de la fuente; dulce como el arrullo
de la torcaza; dulce como besos dormidos
sobre dos manos pálidas protectoras de nidos.

Oh tú,

¿Por qué has llegado tarde? ¿Por qué has venido ahora
cuando he sido vencida por llama destructora,
cuando he sido arrasada por el fuego divino
y voy, cegada y triste, por un negro camino?

Yo quiero, Dios de dioses, que me hagan nueva toda.

Para tus labios,
Para tus manos,
para tus ojos,
para tus sueños,

Oh, tú, a quien idolatro por sobre la existencia,
Oh, tú, por quien deseo renovada mi esencia.
¿Por qué has llegado ahora?

Me estoy repitiendo, lamentablemente........ incomprensiblemente...........................................
Esto es de Octubre del 2006.............................pero qué va....quería escucharla nuevamente.

Gota de Sangre
by Maria Bethania
Share and vote on music
Fandalism Music Community



Angela Rô Rô - Gota De Sangue Lyrics

Não tire da minha mão esse copo---No tires de mi mano
esa copa

Não pense em mim quando eu---No pienses en mí cuando
grito de dolor

calo de dor
Olha meus olhos repletos de ânsia e de amor---Mira mis ojos
repletos de ansia de amor

Não se perturbe nem fique à vontade---No te perturbes
Tira do corpo essa---Saca de tu cuerpo
roupa e maldade---la ropa y la maldad
Venha de manso ouvir o que eu tenho a---Ven a oir lo que
te tengo que contar

contar
Não é muito nem pouco eu diria---No es mucho ni poco,
yo diría
Não é pra rir---No es para reir
mas nem sério seria---Pero tampoco es serio
É só uma gota de sangue em forma----Es solo una gota
de sangre en forma verbal
verbal
Deixa eu sentir muito além do ciúme----Dejame sentir mucho
Deixa eu----Dejame beber
beber teu perfume---De tu perfume
Embriagar a razão, porque não volto----Embriagar la razón,
porque no hay vuelta atrás
atrás?
Quero você mais e mais que um dia---Quiero de ti más,
más que un día
Não tire da----No saque de
minha boca esse beijo---Mi boca ese beso
Nunca confunda carinho e desejo---Nunca confundas
cariño y deseo
Beba comigo a gota de sangue final---Bebe conmigo
la gota de sangre final.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que no quepa duda que te ..Requieren.!!!

Unknown dijo...

jeje...en realidad sería...

te quiero , te quiero y te quiero..

¿puede ser?

june dijo...

Pequeña, pequeña....
Yo también te requiero....y
Te quiero, te quiero, y te quiero...
que más puedo decir...si me has dejado sin palabras.
Mil besos.