domingo, octubre 21, 2007

Postear o no postear....he ahí el dilema.

Tal como los poetas, que no crean cuando están felices....
Me ha pasado.
Estoy feliz, y viviendo la vida de manera vertiginosa.
Mi tiempo lo divido entre la rutina de lo que tengo que hacer en el día.
Y el placer de las tardes y las noches.
En fin, tiempo para otra cosa que no sea la intensidad no me queda.
Mi blog se ha resentido....y siento que a veces me mira con ojos tristes.
Pero a veces son necesarios los silencios.

Música que estoy escuchando..... y que refleja parte de lo que vivo ahora:

A primera vista
by Pedro Aznar
Share and vote on music
Fandalism Music Community


A primera vista .... Pedro Aznar

Cuando no tenía nada deseé
Cuando todo era ausencia esperé
Cuando tuve frio temblé
Cuando tuve coraje llamé

Cuando llegó carta la abrí
Cuando escuché a Prince bailé
Cuando el ojo brilló entendí
Cuando me crecieron alas volé

Cuando me llamó allá fui
Cuando me di cuenta estaba ahí
Cuando te encontré me perdí
En cuanto te vi me enamoré

Cuando llegó carta la abrí
Cuando escuché a Salif Keita bailé
Cuando el ojo brilló entendí
Cuando me crecieron alas volé

Cuando me llamó allá fui
Cuando me di cuenta estaba ahí
Cuando te encontré me perdí
En cuanto te vi me enamoré

Texto de una canción (Caperucita) de Ismael Serrano, que me recuerda un poco lo que viene:

"Quiero volar lejos de quí escapar, dime mi bien, quién me llorará si me dan alas y echo a volar, Quiero dormir, no quiero despertar, quiero ser la lluvia al otro lado del cristal, quizás alguien me espere en la oscuridad".

No hay comentarios.: