jueves, octubre 25, 2007

Hoy es tu cumpleaños......


Ya sé que no te gustan los regalos....
Y por eso, me complica un poco el saber qué regalo hacerte....
Me complica, debido a que me has dado tanto....que no sé como corresponder a esa "gentileza" que has tenido conmigo.
Hoy es tu cumpleaños, y te miro dormida a mi lado.
Quisiera darte tanto de mí, aunque a veces no sé como expresartelo.
Desde que has llegado a mi vida, lo gratuito, ha sido un contínuo....me gustaría de alguna manera retribuirlo.
Pero sólo puedo decir que te quiero, y que agradezco...a quien haya que agradecer tu presencia en esta vida, y en mi vida en particular.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Este post, verte a mi lado cuando despierto, tu sonrisa espectacular...son en suma, el mejor regalo que pueda tener.
Soy yo quién agradece que me hayas permitido ingresar en tu vida.
Te quiero.

Unknown dijo...

cof cof cof.....y verte bailar ....yeees!
También es un muy buen regalo :)

Anónimo dijo...

mmmm creo que regalar una palabra o un silencio abren esa caja mágica de onsequios que perduran en la memoria...
un gran beso

tala

june dijo...

Javi:
Qué puedo decirte....a excepción de que las dos somos afortunadas....y que es mutuo el agradecimiento.
Te quiero.....mil besos,
Estoy demasiado feliz desde que estás en mi vida.

june dijo...

Besos Amiga....

Anónimo dijo...

Lo pase demasiado bien en el cumpleaños, gracias por invitarme!
Taty

june dijo...

¿Estuvo bueno, no es cierto?....
Un beso.

Anónimo dijo...

La noche refugia a los amantes bajo la suave luz de la luna, el amanecer deja ver sonrisas y caricias que quedaron dormidas...

Dormir junto a quien quieres... eso es un diario regalo.

Cariños.

june dijo...

Comparto el pensamiento Anónimo, dormir junto a quién quieres es una de las cosas más maravillosas de la vida.
Saludos.